problema con wiimote en HOMEBREW despues de actualizacion..

bueno pues les comento..
tengo una consola 4.2U que estaba jalando al 100 con el neogamma y algunas otras apps... el problema se presento despues de intentar actualizar el canal Mii.. (aunke finalmente no lo logre) por ke mi conexion a internet se desconecto.. }:/
bueno pues despues, al intentar jugar desde la USB me di cuenta ke el wiimote no funcionaba cuando cargaba el neogamma.. [buuuaaaa] intente sin nunchaku pero no consegui nada.. intente reinstalar el WAD.. pero lo mismo me paso con el wadmanager.. no me responde el WIIMOTE..

el probleMA es ke no tengo ni control de cubo ni del tipo snes..

alguna solucion ???
w32sircammx escribió:tengo una consola 4.2U que estaba jalando al 100 con el neogamma y algunas otras apps... el problema se presento despues de intentar actualizar el canal Mii.. (aunke finalmente no lo logre) por ke mi conexion a internet se desconecto.. }:/

A ver, cuando la Wii se actualiza, primer descarga, y despues actualiza, no actualiza "al vuelo", así que da igual que la conexión se corte, no se queda nada a medias... ;)

¿Con que actualizabas?
xtroder escribió:
w32sircammx escribió:A ver, cuando la Wii se actualiza, primer descarga, y despues actualiza, no actualiza "al vuelo", así que da igual que la conexión se corte, no se queda nada a medias... ;)

¿Con que actualizabas?

estaba solo tratando de actualizar el canal de los miis ese donde puedes subir tus miis y descargar los de otros usuarios.. a lo mejor eso no fue lo ke me afecto.. pero el problema se presento justo despues de ese intento fallido de actualizacion..
mi wiimote no funciona en algunos HOMEBREWS:: por ejem: en el HBC funciona pero al cargar una app.. ahi ya de desconecta y no funciona de nuevo.. es por eso ke no puedo correr los games desde USB !!!.. [+risas]
parece ser que vuelves a tener IOS stub en lugar de cIOS, con el anytitle deleter borra los IOS 222, 223, 249 y 250, y después instala de nuevo las últimas versiones de los cIOS.

para actualizar los canales de forma segura puedes usar Pimp My Wii, sin necesidad de hacer actualización oficial.
Pajariyo escribió:parece ser que vuelves a tener IOS stub en lugar de cIOS, con el anytitle deleter borra los IOS 222, 223, 249 y 250, y después instala de nuevo las últimas versiones de los cIOS.

para actualizar los canales de forma segura puedes usar Pimp My Wii, sin necesidad de hacer actualización oficial.

pero por ahi me comentabanke ke uso de PIMP MY WII.. algunas veces resulta en brick .. por eso no me anime a usarlo... existe algun riezgo ???
w32sircammx escribió:
Pajariyo escribió:parece ser que vuelves a tener IOS stub en lugar de cIOS, con el anytitle deleter borra los IOS 222, 223, 249 y 250, y después instala de nuevo las últimas versiones de los cIOS.

pero por ahi me comentabanke ke uso de PIMP MY WII.. algunas veces resulta en brick .. por eso no me anime a usarlo... existe algun riezgo ???

con todo lo que haces existe riesgo, ahora, es muy poco probable que pase algo si lo haces siguiendo los tutoriales. desde luego vas a tener menos problemas que por vía oficial.
pues como no me fuincionaba ni el anytitle deleter.. mer avente todoo un tutorial de modificacion desde el inicio.. y lo recupere... jajajaja gracias x sus oportunas respuestas !!!
de vuelta al Cios38 rev 17.. y con el pimp my wii me dice que existe la rev 19... es necesario actualizar ?? ke me recomiendan ??? :-?
w32sircammx escribió:pues como no me fuincionaba ni el anytitle deleter.. mer avente todoo un tutorial de modificacion desde el inicio.. y lo recupere... jajajaja gracias x sus oportunas respuestas !!!
de vuelta al Cios38 rev 17.. y con el pimp my wii me dice que existe la rev 19... es necesario actualizar ?? ke me recomiendan ??? :-?

depende, si lo usas con tu loader consulta en su hilo oficial, si usas uloader o los cios de hermes con otro loader pues como que da un poco lo mismo.
7 respuestas