Problema con Wiimote en scene

Hola amigos.
Os cuento mi problema que me esta creando dolor de cabeza. Resulta que quiero hacer un downgrade de la version 4.3u (si actualize por tonto [snif] ) y utilizo el xploit de Indiana Jones. Entonces realizo los pasos aqui descritos hasta aqui ningun problema con el wiimote ya que completo el nivel del juego para guardar partida despues la borro y la sustituyo por el Indiana PWNS para USA ya que tengo wii version 4.3u.
Ahora sin ningun problema, entro al exploit todo correcto y entro al menu para elegir el dol a ejecutar pero el problema viene cuando entro a los programas; el wiimote no responde!! he entrado a DOp-wii, TBR ,Pimp my Wii y nada en ninguno responde el control , se queda quiero, en Pulsa A, y no puedo. He probado con los dos mandos y nada. Y ya para salir tengo que apagar la wii pulsando el boton power durente unos segundos.
Estoy desesperado porque ya vi la luz al final del tunel con mi error al actualizar y pues tengo lo necesario pero ahora me pasa esto con el mando.
Os pido ayuda grandes sabios!!!!!!!!!!
flipeloflipa escribió:Hola amigos.
Os cuento mi problema que me esta creando dolor de cabeza. Resulta que quiero hacer un downgrade de la version 4.3u (si actualize por tonto [snif] ) y utilizo el xploit de Indiana Jones. Entonces realizo los pasos aqui descritos hasta aqui ningun problema con el wiimote ya que completo el nivel del juego para guardar partida despues la borro y la sustituyo por el Indiana PWNS para USA ya que tengo wii version 4.3u.
Ahora sin ningun problema, entro al exploit todo correcto y entro al menu para elegir el dol a ejecutar pero el problema viene cuando entro a los programas; el wiimote no responde!! he entrado a DOp-wii, TBR ,Pimp my Wii y nada en ninguno responde el control , se queda quiero, en Pulsa A, y no puedo. He probado con los dos mandos y nada. Y ya para salir tengo que apagar la wii pulsando el boton power durente unos segundos.
Estoy desesperado porque ya vi la luz al final del tunel con mi error al actualizar y pues tengo lo necesario pero ahora me pasa esto con el mando.
Os pido ayuda grandes sabios!!!!!!!!!!

Dudo que haya un tutorial en EOL para downgradear con el peligro que eso conlleva, pero, de haberlo como dices, postea en ese hilo.
Por otra parte, lo que tendrías que hacer es seguir los tutoriales que hay (usa la búsqueda, porque algunos están en el hilo de la actualización 4.3 y no querrás leerlo entero para encontrarlo) para meter HBC/WiiXplorer en 4.3 y busca (aqui o en google) porque también hay tutos para meter un cIOS.

Una vez y tienes HBC o WiiXplorer funcionando y un cIOS, simplemente, desde HBC o WiiXplorer (hay colgada una versión compatible con el Indiana Pwns por EOL) podrás usar PMW para bajar a 4.1 (si lo ves necesario, que tampoco lo es) de forma segura y para parchear los IOS que necesites.
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero ya lo consegui, ya tengo mi wii 4.3u con load mii, homebrew chanbel y demas :). La verdad no se muy bien como lo hice, pero si a alguien le interesa le puedo intentar explicar.
Saludos
2 respuestas