Problema con wiimote q se apaga y no son las pilas

Wenas

Qeria ver si alguien me puede exar un cable, tengo un wiimando de los q venian con el wiiplay, aunqe en realidad tiene muy poco tiempo de uso, q de repente se apaga, lo hace constantemente, da igual q juego use, o si lo uso en horizontal o apuntando a la pantalla. No es cuestion de pilas ya q se las cambio y si funcionan en otro mando, tb da igual q este mando este como j1 o j2 o j3 o j4.

He probado a desconectar la wii de la corriente y sacarle las pilas al mando, pasa lo mismo. Tb he forzado a la wii a borrar todas sus sincronizaciones con una combinacion q vi en la web de nintendo, tp funciona. No se q hacer.

He llamao a nintendo y dicen q cobran 40€ por la reparacion lol

A ver si alguien sabe como solucionar el tema.

Un saludo y gracias.

Pd ten el HC instalado
pos si no lo tienes en garantía, comprar uno nuevo que por 40 euros no compensa arreglarlo [risita]
Pajariyo escribió:pos si no lo tienes en garantía, comprar uno nuevo que por 40 euros no compensa arreglarlo [risita]

Es un poco de perogrullo lo q comentas, digno del capitan obvius. Buscaba q alguien aportase algo de ayuda para poder saber donde esta el error del mando y arreglarlo.

Un saludo
jare escribió:
Pajariyo escribió:pos si no lo tienes en garantía, comprar uno nuevo que por 40 euros no compensa arreglarlo [risita]

Es un poco de perogrullo lo q comentas, digno del capitan obvius. Buscaba q alguien aportase algo de ayuda para poder saber donde esta el error del mando y arreglarlo.

Un saludo

oh, y qué quiere el señor, que le demos una solución a la carta y a distancia? :-| [poraki] disculpe si no he cumplido sus expectativas, Sir. mucha suerte con su problema de perogrullo.
La verdad de no ser algún falso contacto o alguna soldadura mala no creo que puedas ahorrarte los 40 pavos si es lo que pretendes.
No hay mucho en un Wiimote que puedas revisar y mucho menos con los datos que proporcionas.
Se un poco más humilde muchacho a quienes te ofrecen ayuda aunque no sea lo que deseas escuchar. [+risas]
Mokona Modoki escribió:La verdad de no ser algún falso contacto o alguna soldadura mala no creo que puedas ahorrarte los 40 pavos si es lo que pretendes.
No hay mucho en un Wiimote que puedas revisar y mucho menos con los datos que proporcionas.
Se un poco más humilde muchacho a quienes te ofrecen ayuda aunque no sea lo que deseas escuchar. [+risas]

Q mas datos podria darte para q pudieras saber de q se trata?

Si esto va a ser un continuo off-topic, pedire moderacion sinceramente. No se si tienes claro el concepto de humildad, yo si, y no me ha faltado ni una pizca en mi respuesta cuando lo primero q me dice Pajariyo es "comprate otro".
Estoy compartiendo un problema para saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.Se de antemano q no es un problema comun, pero pensaba y pienso q EOL es bastante grande como para no ser el unico.

Un saludo.
Un mando de wii lleva una gran integracion de los componentes. por lo que en el caso de que alguno este dañado lo más probable es que necesites un equipo especial para soldar, que supongo que será cualquier cosa menos barato.

Ahora si quieres mirar. Necesitas un destornillador triwing para abrirle.

En el caso de que se vea algo dañado. no creo que sea facil encontrarlo, pero sería mirar en alguna tienda de electronica.
jare escribió:Q mas datos podria darte para q pudieras saber de q se trata?

No sé, ya te he dado una posible causa.
Y aunque en mi experiencia no he tenido problemas con los Wiimotes, a mi me sucedió algo parecido con un control de Xbox 360 que se apagaba, de igual forma era aleatorio, pero notaba que se apagaba más frecuentemente al vibrar o agitarlo. La razón, el conector de las baterías no hacia buen contacto debido a una mala soldadura de fabrica. Enviarlo al SAT por paquetería me salía más caro que repararlo yo o devolverlo a la tienda.
No sé si has abierto un Wiimote, pero en realidad no hay mucho que puedas "reparar", verifica lo que te comento, más no creo que puedas hacer.

Y bueno, no discutiré sobre conceptos, pero te recomiendo que le des una repasada al Diccionario de la RAE:
Humildad: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Mirare lo de las pilas por si acaso hay suerte...

Gracias!
8 respuestas