Problema con wiimote

Pues tengo un problema muy raro con mis mandos. Hace un mes que no usaba la wii, pero funcionaba perfectamente. Recuerdo que los mandos se quedaron sin pilas y los deje sin ellas.
Ayer compre pilas nuevas alcalinas de primera marca, pero cuando fui a encender la consola, no me respondia ningun mando.
La wii enciende bien, pero en ninguno de los 2 manos se enciende ninguna luz. Estan fritos, no hacen nada. He probado un mando de un amigo y si funciona con las mismas pilas.

¿ Se han podido romper los 2 mandos a la vez?
¿Sabeis que ha podido haber pasado?
Has probador tocar el boto rojo que hay en la wii detrás de la tapa?
Si claro. Pero eso es cuando se desincroniza.
Pues lo tienes crudo es la primera vez que veo ese problema.

Si tiene garantia la wii a lo mejor te cambia los mandos no?
danidantrax escribió:Pues tengo un problema muy raro con mis mandos. Hace un mes que no usaba la wii, pero funcionaba perfectamente. Recuerdo que los mandos se quedaron sin pilas y los deje sin ellas.
Ayer compre pilas nuevas alcalinas de primera marca, pero cuando fui a encender la consola, no me respondia ningun mando.
La wii enciende bien, pero en ninguno de los 2 manos se enciende ninguna luz. Estan fritos, no hacen nada. He probado un mando de un amigo y si funciona con las mismas pilas.

¿ Se han podido romper los 2 mandos a la vez?
¿Sabeis que ha podido haber pasado?

Han muerto y no se sabe por qué. A mi me paso con dos mandos no oficiales (uno oficial japonés y otro no oficial). Abri los mandos, toquetee todo lo que pude y nada de nada, no sincronizan...
4 respuestas