problema con wiimote

bueno, ayer me pille la wii y me encuentro que el wiimote no sincroniza ni a la de 3, y cuando por fin consigue sincronizar (depues de reiniciar la consola un monton de veces), pierde el sincronismo cuando cambio de juego (las luces del wiimote desapareceny ya no responde).

aparte tampoco logro apagarla con el mando.

menos mal que compre el wiiplay y el mando va perfecto (es el que estoy usando), pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo asi...

entre las ps3 que se quedan pisapapeles, las luces rojas de la 360 y esto con la wii, parece que en esta generacion el control de calidad brilla por su ausencia...
hay 2 maneras de sincronizar el mando y solo una de ellas permite apagar la consola

mira a ver si es eso, en el manual que viene con el wiiplay te dicen como hacerlo

salu2
El mando que te viene con la consola está sincronizado con ella, y ese es el que debes usar como principal, no hace falta pulsarle el Sync en la consola y en ese mando porque ya están sincronizados. Si has sincronizado otro mando segurametne habrá pasado a ser el principal (en este caso el del Wiiplay) así que creo que ahí está la cuestión.
no es eso.

vamos a ver. al principio iba bien. jugue al red steel y el mando iba bien, pero cambie al wiisport y el mando se apago y ya no respondia.

reinicie la consolas (no me dejo con el mando) e intente encenderla y tampoco respondio con el mando, asi que la encendi con el boton. el mando seguia sin responder.

intente sincronizarlos otra vez y tampoco funciono (se quedaban las 4 luces parpadeando y al rato se apagaban). despues de reinicia la consola 3 o 4 veces consegui que sincronizaban, pero cuando apagaba la consola y la encendia otra vez perdia la sincronizacion y el mando de apagaba.

depues de estar probando un par de horas, abri el wiiplay (no lo habia desempaquetado) e intente sincronizar el mando a ver si era la consola. total me sincronizo al momento. apague la consola e intente volver a sincronizar el mando que me venia y otra vez lo mismo. no me dejaba y cuando lo conseguia perdia la sincronizacion al apagar la consola.

en cambio con el mando del wiiplay va perfecto. puedo sincronizarlo (como primer y segundo jugador) cuando quiera y apago y enciendo la consola perfectamente.

asi que el problema es que el wiimote que venia con la consola esta jodido.

de todas maneras a ver si alguien mas tiene alguna idea de que puede estar pasando...
a mi ayer el mando no respondia parpadeaban 4 luces azules desenxufe la consola de la corriente la volvi a enchufar y ya...
pues voy a probar a ver si logro que funcione bien.

el caso que el del wiiplay va muy bien, no se porque el otro no va igual...
elderno escribió:a mi ayer el mando no respondia parpadeaban 4 luces azules desenxufe la consola de la corriente la volvi a enchufar y ya...

+1
hola, ayer despues de jugar unas 2 horas con el juego que trae de regalo ¿wiisports? bueno, pues de golpe al salir al MENU WII dejo de responder el Wiiremote, cada vez que tocabamos alguna tecla fuera la que fuera se ponian a parpadear las 4 lucecitas azules del mismo. Cambiamos las pilas y nada, sincronizamos y nada y luego reiniciamos la consola pero tampoco dio resultado .. despues de reiniciar oras 3 veces, se encendio y todo perfecto .... llegamos a pensar que fuera una maniobra de nintendo para obligarte a descansar, o bien que se estubiera actualizando algo de la consola, pero bueno,, ni idea ...
un saludo,
mira q no estes muy cerca de la barra sensora
Intenta sincronizarlo pulsando el boton rojo de la consola (debajo de la tapa de la SD) y pulsando el boton rojo del mando (debajo de la tapa de las pilas).

Así no debería perderse al cambiar de juego o apagar la consola.

El otro método (el de Home y pulsar 1,2) es el modo invitado para un juego y punto.
a mi me ha pasado algo parecido, despues de estar jugando al sports, volver al menu de Wii, de repente se pusieron a parpadear todas las lucecitas del mando y dejo de funcionar, la resetee, le sincronice el mando con los botoncitos rojos, ni por esas, no se como me acorde de que la barra sensora la habia cambiado de ubicacion, la pase de debajo de la tele a la parte de arriba..... y no habia cambiado la configuracion en la WII. tenia que apuntar mas arriba de lo normal, despues de sincronizar el mando con los SYNC, cambie los ajustes y listo.
pero buen susto...... [hallow] cawento
nosotros no cambiamos de posición la barra sensora en ningún momento, la teniamos puesta encima de la tv y configurada de tal modo, ya comente que jugamos durante más de 2 horas sin ningún problema, lo de la distancia tampoco me vale. Eso que leo por ahi de pulsar HOME 1 y 2, no se, si vuelve a pasar lo interntaremos.

gracias
clydde escribió:nosotros no cambiamos de posición la barra sensora en ningún momento, la teniamos puesta encima de la tv y configurada de tal modo, ya comente que jugamos durante más de 2 horas sin ningún problema, lo de la distancia tampoco me vale. Eso que leo por ahi de pulsar HOME 1 y 2, no se, si vuelve a pasar lo interntaremos.

gracias

te paso lo mismo que a mi. parece que hay algun problema con alguno de los wiimotes que vienen con la consola.

lo de pulsar home 1+2 funciona, pero ya veras como luego sin venir a cuento deja de funcionar y vuelven las luces azules.

si tienes un wiiplay intenta jugar con ese mando, que ya veras que funciona bien...

es raro, debe ser un problema con la configuracion del wiimote que viene con la consola que puede arreglarse con una actualizacion o algo

de todas maneras yo por si acaso he devuelto el wiiplay con el wiimote roto y les he dicho que no funcionaba y me han devuelto el dinero (pero 12 € menos por la oferta del alcampo, pero bueno), asi que si quiero otro wiiplay me tengo que gastar 12 € mas de lo previsto....

quizas sea un problema de configuracion de algo, pero es raro que el del wiiplay vaya bien y al de la wii a veces le pase esto...

a ver si mas personas les pasa esto, que lo mismo es una remesa de wiimotes defectuosos (de todas maneras mejor que se joda el wiimote que se joda la wii...)
12 respuestas