clydde escribió:nosotros no cambiamos de posición la barra sensora en ningún momento, la teniamos puesta encima de la tv y configurada de tal modo, ya comente que jugamos durante más de 2 horas sin ningún problema, lo de la distancia tampoco me vale. Eso que leo por ahi de pulsar HOME 1 y 2, no se, si vuelve a pasar lo interntaremos.
gracias
te paso lo mismo que a mi. parece que hay algun problema con alguno de los wiimotes que vienen con la consola.
lo de pulsar home 1+2 funciona, pero ya veras como luego sin venir a cuento deja de funcionar y vuelven las luces azules.
si tienes un wiiplay intenta jugar con ese mando, que ya veras que funciona bien...
es raro, debe ser un problema con la configuracion del wiimote que viene con la consola que puede arreglarse con una actualizacion o algo
de todas maneras yo por si acaso he devuelto el wiiplay con el wiimote roto y les he dicho que no funcionaba y me han devuelto el dinero (pero 12 € menos por la oferta del alcampo, pero bueno), asi que si quiero otro wiiplay me tengo que gastar 12 € mas de lo previsto....
quizas sea un problema de configuracion de algo, pero es raro que el del wiiplay vaya bien y al de la wii a veces le pase esto...
a ver si mas personas les pasa esto, que lo mismo es una remesa de wiimotes defectuosos (de todas maneras mejor que se joda el wiimote que se joda la wii...)