Problema con wiimotes

hola,

Es posible que esto sea una estupidez de pregunta, pero ahora mismo no tengo posibilidad de mirar el manual de la wii. Desde el principio tengo este problema con los wiimotes: uno se establece como principal, siempre es el mismo. Desde el menu de conexiones de los mandos, puedo invertir el orden, pero aunque lo invierta, con el unico mando con el que puedo apagar la consola es con el mando "principal" que por ejemplo al haberlo invertido, seria el mando nº 2. Del mismo modo unicamente con ese mando puedo encender la wii, y no con el otro. Esto resulta molesto cuando tienes el mando principal en la guitarra del guitar hero, si quieres usar el segundo para manejar la consola no puedes, tiene que ser con el "principal". Por si acaso he formateado ambos mandos desde el canal mii, pero nada. Tambien he notado que en los juegos que unicamente son para un jugador, al intentar asociar el segundo mando desde el menu de conexiones habiendo lanzado el menu en medio de una partida (boton home) no se asocia el segundo mando.

Mi pregunta es, es este funcionamiento normal? o debo entender que tengo el mando averiado, o la consola? (el mando no parece ya que funciona perfectamente una vez se consigue asociar).

Gracias por vuestro tiempo.
saludos,
hola
yo puedo prender y apagar mi consola con cualquier mando solo le tengo que dejar precionado al power un ratito
Pues no se la verdad, acabo de probar y la mía enciende y apaga con los 2 mandos :S
2 respuestas