Problema con WiiMotion+ por USBloader GX

Hola, antes que nada, decirles que tienen una excelente pagina XD
Mi problema NO es el tipico en el cual se nesesitan el .dol alternativo para correr los juegos, mi problema es asi:
cuando quiero cargar mis juegos que usan el wiimotion+ obligatoriamente (red steel2, wiiresort, gst), la pantalla se me queda en negro, y tengo que reiniciarlo. Lo raro es que antes todos estos juegos me funcionaban a la perfeccion: la primera vez que jugue uno, tuve que hacer como todo el mundo, y cargar el dol alternativo y ver el video completo. Despues de eso, no hubo ningun problema, pero ahora el Usbloader (desde GX, hasta neogamma y uloader), no me corre los juegos, se quedan pegados con pantalla negra :(! Esto lo encuentro demasiado raro, ya que antes podia jugar los juegos sin problemas, pero ahora no puedo hacer nada.

A nadie le a pasado esto? Por favor, estaria muy agradecido si me ayudaran.
Puede que talves sea mi disco duro que esta malo, pero no creo.

Saludos =)!
a ver, no es normal que las cosas dejen de funcionar espontáneamente. algo habrá pasado para que dejen de funcionar con todos los loaders.

si dices que te pasa con los juegos que requieren WM+ obligatoriamente, puede ser que el WM+ esté estropeado. puedes comprobarlo con el Grand Slam Tennis, que lo soporta pero no es obligatorio. a no ser que digas que hiciste algo, me inclino por pensar eso [risita]
Pajariyo escribió:a ver, no es normal que las cosas dejen de funcionar espontáneamente. algo habrá pasado para que dejen de funcionar con todos los loaders.

si dices que te pasa con los juegos que requieren WM+ obligatoriamente, puede ser que el WM+ esté estropeado. puedes comprobarlo con el Grand Slam Tennis, que lo soporta pero no es obligatorio. a no ser que digas que hiciste algo, me inclino por pensar eso [risita]

que yo tenga entendido, no hice nada que me acuerde
incluso un dia jugue WiiResort y Red Steel 2 perfectamente (el GST casi no lo juego)
y al otro dia me dejaron de funcionar aquellos juegos D:
tambien dudo que pueda ser el motion+, ya que pude jugar Tiger Woods PGA tour 2010 perfetamente, y creo que es porque no es obligatorio usar el periferico, pero cuando lo uso para jugar, funciona de maravillas.

Al parecer el Red Steel 2 a dado demasiados problemas [+risas]

una cosa que se me olvidaba, cuando uno comienza el WiiResort, suena un sonido en el control y vibra un poco, un sonido muy tipico de los juegos de wii, pero ahora, este suena, pero el juego no comienza xd

saludos, y gracias por ahora xd
ke cosa más rara... ya que no parece haber causa probable, te daré algunos consejos genéricos que igual te ayudan (si ya los has hecho pues los omites)

- actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19 y el cIOS de Hermes a la rev5
- actualizar la Wii con Pimp My Wii (a no ser que tengas 4.2)
- utilizar uLoader 5.0 en lugar del GX

yo lo que te puedo decir es que esos juegos me funcionan perfectamente con uLoader 5.0 y sus cIOS rev5... y si dices que estuviste jugando antes bien y has probado con varios loaders... prácticamente lo único que queda es que sea cosa del WM+ o del disco duro. haz eso ke te he dicho y vuelve a probar, así podremos descartar que sea cosa del softmod.

también puedes probar a hacer otra vez lo de los dols alternativos por si acaso...
Pajariyo escribió:ke cosa más rara... ya que no parece haber causa probable, te daré algunos consejos genéricos que igual te ayudan (si ya los has hecho pues los omites)

- actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19 y el cIOS de Hermes a la rev5
- actualizar la Wii con Pimp My Wii (a no ser que tengas 4.2)
- utilizar uLoader 5.0 en lugar del GX

yo lo que te puedo decir es que esos juegos me funcionan perfectamente con uLoader 5.0 y sus cIOS rev5... y si dices que estuviste jugando antes bien y has probado con varios loaders... prácticamente lo único que queda es que sea cosa del WM+ o del disco duro. haz eso ke te he dicho y vuelve a probar, así podremos descartar que sea cosa del softmod.

también puedes probar a hacer otra vez lo de los dols alternativos por si acaso...

ok, muchas graicas XD
hay puntos que ya he tratado, como por ejemplo ya tengo actualizada la wii con pimp my wii a 4.1 (creo que no se puede una superior con este metodo, cierto [comor?] )
tambien intente lo del dol alternativo, y no funciono
pero me queda actualizar los cios y tambien probar con el uLoader

mañana tendre tiempo para hacerlo, de todas maneras muchas gracias

me gustaria seguir recibiendo sugerencias [360º]
saludos
WiiAdict escribió:hay puntos que ya he tratado, como por ejemplo ya tengo actualizada la wii con pimp my wii a 4.1 (creo que no se puede una superior con este metodo, cierto [comor?] )
tambien intente lo del dol alternativo, y no funciono
pero me queda actualizar los cios y tambien probar con el uLoader

mañana tendre tiempo para hacerlo, de todas maneras muchas gracias

me gustaria seguir recibiendo sugerencias [360º]
saludos

pues si, si ya tienes 4.1 con Pimp My Wii la tienes actualizada al máximo con el método Scene [sonrisa] prueba con los cIOS y uLoader y nos cuentas
bueno, acabo de intentarlo y funciono!
por lo menos con el wii resort, me falta probarlo con el Red Steel 2, pero ahora no tengo mucho tiempo [+risas]

nose que habra sido, si los 2 cios o uloader, pero ahora me funciona en cualquier loader USB XD
muchas gracias !!!

mañana les cuento como me fue con el red Steel 2 [buenazo]
WiiAdict escribió:bueno, acabo de intentarlo y funciono!
por lo menos con el wii resort, me falta probarlo con el Red Steel 2, pero ahora no tengo mucho tiempo [+risas]

nose que habra sido, si los 2 cios o uloader, pero ahora me funciona en cualquier loader USB XD
muchas gracias !!!

mañana les cuento como me fue con el red Steel 2 [buenazo]

k cosas mas raras pasan [+risas]
me funciono tambien el red steel 2, pero no lo he jugado, solo vi si empezaba
muchas gracias por los consejos ;)
al final, todavia nose que era lo que tenia mi wii xd
WiiAdict escribió:me funciono tambien el red steel 2, pero no lo he jugado, solo vi si empezaba

el GX, que es un cáncer maligno [sonrisa] esperemos que no haya producido metástasis a la NAND [+risas] [+risas] [+risas]
Pajariyo escribió:
WiiAdict escribió:me funciono tambien el red steel 2, pero no lo he jugado, solo vi si empezaba

el GX, que es un cáncer maligno [sonrisa] esperemos que no haya producido metástasis a la NAND [+risas] [+risas] [+risas]

yo uso gx por su interfaz nada mas xd
y sobre la nadan, tengo bootmii y una copia de la nand, asi que no me preocupo

muchas gracias por los consejos pajariyo
10 respuestas