Pajariyo escribió:a ver, no es normal que las cosas dejen de funcionar espontáneamente. algo habrá pasado para que dejen de funcionar con todos los loaders.
si dices que te pasa con los juegos que requieren WM+ obligatoriamente, puede ser que el WM+ esté estropeado. puedes comprobarlo con el Grand Slam Tennis, que lo soporta pero no es obligatorio. a no ser que digas que hiciste algo, me inclino por pensar eso
Pajariyo escribió:ke cosa más rara... ya que no parece haber causa probable, te daré algunos consejos genéricos que igual te ayudan (si ya los has hecho pues los omites)
- actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19 y el cIOS de Hermes a la rev5
- actualizar la Wii con Pimp My Wii (a no ser que tengas 4.2)
- utilizar uLoader 5.0 en lugar del GX
yo lo que te puedo decir es que esos juegos me funcionan perfectamente con uLoader 5.0 y sus cIOS rev5... y si dices que estuviste jugando antes bien y has probado con varios loaders... prácticamente lo único que queda es que sea cosa del WM+ o del disco duro. haz eso ke te he dicho y vuelve a probar, así podremos descartar que sea cosa del softmod.
también puedes probar a hacer otra vez lo de los dols alternativos por si acaso...
WiiAdict escribió:hay puntos que ya he tratado, como por ejemplo ya tengo actualizada la wii con pimp my wii a 4.1 (creo que no se puede una superior con este metodo, cierto )
tambien intente lo del dol alternativo, y no funciono
pero me queda actualizar los cios y tambien probar con el uLoader
mañana tendre tiempo para hacerlo, de todas maneras muchas gracias
me gustaria seguir recibiendo sugerencias
saludos
WiiAdict escribió:bueno, acabo de intentarlo y funciono!
por lo menos con el wii resort, me falta probarlo con el Red Steel 2, pero ahora no tengo mucho tiempo
nose que habra sido, si los 2 cios o uloader, pero ahora me funciona en cualquier loader USB
muchas gracias !!!
mañana les cuento como me fue con el red Steel 2
WiiAdict escribió:me funciono tambien el red steel 2, pero no lo he jugado, solo vi si empezaba
muchas gracias por los consejos
al final, todavia nose que era lo que tenia mi wii xd
Pajariyo escribió:WiiAdict escribió:me funciono tambien el red steel 2, pero no lo he jugado, solo vi si empezaba
muchas gracias por los consejos
al final, todavia nose que era lo que tenia mi wii xd
el GX, que es un cáncer maligno esperemos que no haya producido metástasis a la NAND