Problema con wiinja deluxe en multijugador ¡¡

Bien tengo un problema con un backup y me gustaria que me dierais vuestra opinion.Tengo el sonic, el monkey ball y el wario ware , los tres grabados con img burn a 2x y en verbatim -R y utilizo el wiinja deluxe.Mi problema es que al intentar jugar al wario con mas de un jugador no me reconoce el mando , con el sonic y el monkey ball si que puedo jugar pero con el wario no hay manera ¿?¿?
E estado mirando en el foro de espalwii y a otro le pasa lo mismo que a mi pero con el monkey ball y el need for speed y el toni hawks , es raro xq ami el monkey ball si me va a multiplayer, en cambio a el no.
¿De que se puede tratar ?
Eso no tiene nada que ver con el chip, es por el propio juego, si no te pasas antes un número determinado de pruebas no se desbloquean los dos jugadores.
P.D. Hay que leer antes y también pensar. ¡Como va a ser eso cosa del chip!
Yo tambien me rompí la cabeza intentando averiguar que pasaba, y al final es que resulta que solo se utiliza 1 mando para todos, no sabeis como me quedé al descubrirlo despues de darle 1000 vueltas xDDD
Muchas gracias por responder tan rápido y perdón por repertirlo en dos post ¡¡¡
Ántes de nada a leerse el manual del juego, que para eso lo hacen... :-P :-P :-P
4 respuestas