elocoplaya escribió:Resulta que al cargar el backup del Wii Sports Resort con el USB Loader (porque tengo el lector estropeado) me sale el error 002. El caso esque busqué la solución del problema en google y mucha gente recomendaba usar el wiiscrubber o el trucha para extraer de la iso un archivo llamado main, etc, etc pero el problema es que estos programas no me reconocen la iso (el caso del trucha) o me aparece la palabra (BAD) al lado de las particiones de la iso (el caso del wiiscrubber), en otros foros dicen que esto es porque la iso esta dañada pero a mi me ocurre con todos mis backups (incluso con los juegos mas viejos que me van perfectamente y no me dan ningun error). A alguien se le ocurre alguna solución??? o sabe por qué pasa esto??
gracias
Danielc escribió:elocoplaya escribió:Resulta que al cargar el backup del Wii Sports Resort con el USB Loader (porque tengo el lector estropeado) me sale el error 002. El caso esque busqué la solución del problema en google y mucha gente recomendaba usar el wiiscrubber o el trucha para extraer de la iso un archivo llamado main, etc, etc pero el problema es que estos programas no me reconocen la iso (el caso del trucha) o me aparece la palabra (BAD) al lado de las particiones de la iso (el caso del wiiscrubber), en otros foros dicen que esto es porque la iso esta dañada pero a mi me ocurre con todos mis backups (incluso con los juegos mas viejos que me van perfectamente y no me dan ningun error). A alguien se le ocurre alguna solución??? o sabe por qué pasa esto??
gracias
En primer lugar decirte que las isos que pases desde una particion WBFS siempre aparecerán como dañadas para WiiScrubber.
Para tu caso, que por cierto va en Softmods, debes usar algun loader como Neogamma o USB Loader GX que tenga la opcion de anti 002. Activandola se solucionará..
Electrux escribió:Danielc escribió:elocoplaya escribió:Resulta que al cargar el backup del Wii Sports Resort con el USB Loader (porque tengo el lector estropeado) me sale el error 002. El caso esque busqué la solución del problema en google y mucha gente recomendaba usar el wiiscrubber o el trucha para extraer de la iso un archivo llamado main, etc, etc pero el problema es que estos programas no me reconocen la iso (el caso del trucha) o me aparece la palabra (BAD) al lado de las particiones de la iso (el caso del wiiscrubber), en otros foros dicen que esto es porque la iso esta dañada pero a mi me ocurre con todos mis backups (incluso con los juegos mas viejos que me van perfectamente y no me dan ningun error). A alguien se le ocurre alguna solución??? o sabe por qué pasa esto??
gracias
En primer lugar decirte que las isos que pases desde una particion WBFS siempre aparecerán como dañadas para WiiScrubber.
Para tu caso, que por cierto va en Softmods, debes usar algun loader como Neogamma o USB Loader GX que tenga la opcion de anti 002. Activandola se solucionará..
mmm... yo creo que no deberia darte error la iso no? prueba otra vez ya que estamos si la grabas en un dvd-r podra valerte?