problema con wiiu como sincronizar el gamepad con la consola

hola buenas tengo una wii u tengo un problema tengo un par de mandos game pad la consola esta restaurada de fabricar y cada vez que enciendo la consola me sale una pantalla que me pide sincronización de consola y mando el problema que cuando le doy a sincronizar mandos y no responde ya que no tengo el gametablet y los mandos gamepad no se sincronizan con la consola alguien me puede ayudar como poder sincronizar los mandos y poder jugar a la consola :-?
(mensaje borrado)
ocurre que cada vez que enciendo wii u me sale pantalla del televisor que sincronize la consola con el gametablet pero claro yo no dispongo del gametablet y me pide que pongo los cuatro símbolos que aparecen en la pantalla pero claoro como los pongo si no dispongo del game tablet tengo dos gamepad normales de wiiu como hago para saltar ese paso y poder sincronizar los mandos que yo tengo para poder jugar con mis gamepad y poder sincronizarlos :-?
A ver, creo entender que tienes 2 wiimotes , no 2 gamepads. Gamepad creo entender que es lo que llamas gametablet.

Si es asi , como se te ocurre comprar una WiiU sin gamepad?

Lo necesitas si o si, sin el gamepad tienes un bonito ladrillo color negro o blanco.

Buscate alguno por ebay o reclamaselo al listo que te la vendio.

¿Cuanto te han soplafo por la consola sin el gamepad? Si no es molestia
hola lo que tengo son dos wii u controler pro me dices pues que si no tengo gametablet no puedo jugar de ninguna forma a la wii u?me costo 50 euros no tiene solución?¿ :-?
Comprando un gamepad , es la unica forma de configurar la consola.

Prueba llamando a atencion al cliente de Nintendo( creo que te cobraran 150 por el gamepad , o busca algunonpor ebay.

Sin el gamepad , no puedes hacer nada con la consola.
Una wiiU sin gamepad es 50% de wiiU sin eso no funsiona y el chiste no te saldra nada barato comptrar una consola en esa condiciones es un grave error .
pues mira este video el tio juego con el gamepad http://www.youtube.com/watch?v=2FUxSm1FPKQ y luego hay una lista con los juegos que son compactibles con el gamepad http://www.3djuegos.com/foros/tema/2518 ... ontroller/
oscarrax78 escribió:pues mira este video el tio juego con el gamepad http://www.youtube.com/watch?v=2FUxSm1FPKQ y luego hay una lista con los juegos que son compactibles con el gamepad http://www.3djuegos.com/foros/tema/2518 ... ontroller/

A ver....claro que puedes jugar sin el gampad, pero para configurarla , necesitas si o si el gamepad .

Una vez la tengas configurada , puedes utilizar otros mandos, pero dependiendo del juego tambien necesitas si o si el gamepad.

Una wiiU formateada sin gamepad es un ladrillo como ya te he dicho

Y deja de llamar al pro controller gamepad , que asi nadie te va a entender , y me da que de ahi te vienen las pajas mentales que te estas haciendo colega.
ok la llevare a una tienda de consolas de servicio técnico para que me la dejen lista para el game pad y asi no me tengo que comer el tarro ya que no hay solución si no tengo el gametablet :) un saludo y gracias
A ver....estas de cachondeo????

Que no funciona asi, que en una tienda no te la van a dejar lista para el pro controller PRO CONTROLLER!!!

Que el gamepad lo necesitas , que para muchas opciones del menu , como por ejemplo los ajustes , necesitas el gamepad .

Que para la eshop necesitas el gamepad.

Que para crearte el Mii necesitas el gamepad.

Que si la consola no detecta el gamepad la primera vez que enciende y se sincroniza con el , no funciona.

Por favor!!!
me estais poniendo muy nervioso, a ver, la consola que tu tienes es esto, nada mas, solo esto:

Imagen

Y a parte tienes dos mandos de estos, se llaman PRO CONTROLLER, no gamepad como los llamas tu, aprendetelo para no tener mas problemas.

Imagen
Imagen

Con esto no haces nada, necesitas uno de estos, se llama GAMEPAD, no gametablet, repito aprendetelo:

Imagen

Resumiendo, par apoder jugar a tu wiiu necesitas esto:

Imagen

Y a parte, para algunos juegos (que tampoco todos) podras usar los PRO CONTROLLER que son los que ya tienes, pero para usar wiiu necesitaras SI o SI lo que te he puesto, incluso para algunos juegos, tendrias que usar mandos de WII. Porque ahora mismo, lo que tienes es esto:

Imagen

Para otra vez informate antes, porque eso tiene toda la pinta de ser alguien que ha vendido el gamepad a parte y ahora no sabia que hacer con la consola, y te ha encontrado a ti, suerte has tenido que no te ha cobrado mas, porque hubieses picado igual. Aun asi tranquilo que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

saludos
oscar_fv escribió:
me estais poniendo muy nervioso, a ver, la consola que tu tienes es esto, nada mas, solo esto:

Imagen

Y a parte tienes dos mandos de estos, se llaman PRO CONTROLLER, no gamepad como los llamas tu, aprendetelo para no tener mas problemas.

Imagen
Imagen

Con esto no haces nada, necesitas uno de estos, se llama GAMEPAD, no gametablet, repito aprendetelo:

Imagen

Resumiendo, par apoder jugar a tu wiiu necesitas esto:

Imagen

Y a parte, para algunos juegos (que tampoco todos) podras usar los PRO CONTROLLER que son los que ya tienes, pero para usar wiiu necesitaras SI o SI lo que te he puesto, incluso para algunos juegos, tendrias que usar mandos de WII. Porque ahora mismo, lo que tienes es esto:

Imagen

Para otra vez informate antes, porque eso tiene toda la pinta de ser alguien que ha vendido el gamepad a parte y ahora no sabia que hacer con la consola, y te ha encontrado a ti, suerte has tenido que no te ha cobrado mas, porque hubieses picado igual. Aun asi tranquilo que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

saludos

O alguien que se cargó el gamepad y se ha deshecho de la consola.
En cualquier caso, la explicación de óscar es clarísima: necesitas sí o sí el gamepad (lo que tú llamas gametablet). No los venden en las tiendas, tienes que ponerte en contacto con el SAT de Nintendo para comprar uno (creo que cuesta 120€, pero no estoy seguro). Y por supuesto, habla con el que te la vendió y dale recuerdos para su familia.
Os esta trolleando pero bien!

jajajaja

No le sigais el rollor!
Por la forma de escribir debe ser uno de los famosos trolles nigerianos [hallow] [sati]
Vaya LOLazo de hilo, no lo cerreis, por Diox! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha dado una rabia increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kape escribió:Os esta trolleando pero bien!

jajajaja

No le sigais el rollor!

Ah ok. Yo es que en estos casos siempre dudo si será un troll o una persona con cierto retraso que de verdad necesita ayuda.
Por increíble que os parezca a algunos, en los foros también hay gente viene a preguntar porque de verdad no tiene ni idea del tema, es muy fácil acusar de troll a alguien así a la ligera sin tener ninguna prueba.

Con los comentarios de Nosolosurf y oscar_fv las dudas deberían de quedar bien resueltas, si aún así sigue quedando alguna más recomiendo pasar por el [FAQ] Preguntas más frecuentes de Wii U donde están las dudas más comunes muy bien explicadas.
20 respuestas