Problema con Wikey. No me funciona

Hola a todos¡

Mi problema es que tengo una consola nueva actualizada al 3.0 y el viernes me pusieron el Wikey en una tienda que en principio no dudo que sean serios.

Lo que me pasa es que cojo un dvd original y saco un backup con el programa que aconsejais (version 2.0) y luego lo quemo con imgburn. Entodo este proceso no selecciono en ninguno de los dos programas ninguna opción de las que traen por defecto.

Al meter este dvd en la consola empieza a leerlo y se queda completamente bloqueada obligandome a sacarlo y apagarla pulsando un rato el boton de encendido(en todas las prubas que hago pasa lo mismo).

Mi duda es si sabéis cúal puede ser el origen de que no me funcione adecuadamente, ya que releyendome los foros no he encontrado nada que me lo aclare del todo.

He probado a grabar con el nero y con dvds verbatim +r y -r y con un regrabable marca phlips.

Los originales si los lee bien y funcionan.

También he probado con tres grabadoras distintas.

Se le ocurre a alguien qué ocurre o qué puedo hacer, porque esta tienda se van de vacaciones y hasta septiembre ya no puedo contactar con ellos.?

Gracias en cualquier caso,

Jorge

Pdta.-No tengo mando de la gamecube.
Yo no tengo Wiikey ni he hecho nunca copias de seguridad de originales, pero te intentare responder hasta que alguien mas cualificado te ilumine un poco mas.

Creo que para hacer copias de seguridad necesitas una grabadora concreta de la marca LG, si no es así, creo que no puedes hacerlo.

Segundo y mas grave problema, Wiikey necesita un disco de actualización del propio chip antes de empezar a funcionar y este disco no lo leen Wiis con firmware 3.0 (el ultimo). Primero se pone el chip y se usa el dvd de actualizacion y luego se actualiza la consola, si le pusieron el chip con la versión de Wii 3.0 no creo que ese WiiKey este operativo.

Espero no haberme equivocado ni liarte mas.

SaLuDoS.
No estoy seguro, pero creo que si ya tenias 3.0 antes de que te pusieran el chip... el chip no se puede activar bien... solo rula bien la 3.0 si tenias el wiikey activo de antes
Las copias ya las hago con un lector LG adecuado.

Pues si me instalaron el chip con la version 3.0 puesta, pero no me dijeron nada de que no funcionase bien.

Si esa fuese la situación, qué forma tendría de volver a la versión anterior? Lo único que se me ocurriría sería abrirla (cosa que no se si puedo ya que tengo sólo destornilladores normales), mirar donde lleva la pila de alimentación interior y quitársela para que se resetee.

No entiendo que no me hiciesen eso en la tienda si sabían que no me iba a funcionar.

Una cosa. He probado a grabar el dvd de arranque para la version 3.0 de actuaqlizacion del WIKEY y lo lee y me sale un menu con dos opciones creo recordar, pero como no tengo mando gamecube (debe ser por eso creo yo), no me funciona.

Gracias,

Jorge
3 respuestas