Problema con Winbond modelo liteon 0225

La cuestión es la siguiente. He desbloqueado un Winbond modelo de lector 0225 con lizard pero cada vez que meto el dummy me da error de que mi Gecko es antiguo y no es así, es la version 1.31 y por lo tanto no me deja sacar el FW liteon.

Entonces he hecho lo siguiente: EN EL APARTADO CFW GENERATOR -->> ADVANCED VIEW -->> TARGET FIRMWARE --> LOAD FW he insertado el archivo LTPLUS-0225-V3 utilizado en jungleflasher, la key he metido la del lector pero el serial se me queda el que venia todo (yyyyyyyyyyyy) y claro si le doi a guardar el CFW con ese serial me supongo que no sera valido. Para después el CFW generado insertarlo en --> LOAD FW de --> EASY VIEW y en FILESET ELEGIR 3.0, guardar y flashear con ese archivo creado. Pero no se si el serial tiene algo que ver para realizar esto.

Que puedo hacer? Cual es el archivo serial o de donde lo saco?¿?
El problema es que no tiene nada que ver el jungle con el lizard..el lizard tiene su propio cfw.

Si quieres flashear con el lizard tienes que crear los cfw con su propios lt+ no con los genericos del jungle. El jungle son archivo .bin y el lizard .set

Un saludo
zao escribió:El problema es que no tiene nada que ver el jungle con el lizard..el lizard tiene su propio cfw.

Si quieres flashear con el lizard tienes que crear los cfw con su propios lt+ no con los genericos del jungle. El jungle son archivo .bin y el lizard .set

Un saludo

Entonces tiro por tierra esa teoría, ya que he flasheado 2 Fat con archivos .bin de Jungle y leen todo.
antares3483 escribió:
zao escribió:El problema es que no tiene nada que ver el jungle con el lizard..el lizard tiene su propio cfw.

Un saludo

Entonces tiro por tierra esa teoría, ya que he flasheado 2 Fat con archivos .bin de Jungle y leen todo.

Puede ser que para las fat te funcionen pero no para la slim, ya que son algo mas "delicadas..."

Un saludo.
3 respuestas