jb_______ escribió:Ahora, estas vendido con Windows 10 y algun tipo de error en la actualización.
Me parece raro que tuvieses sonido 5.1 con tu Windows 10 y ahora no funcione. Bastaria con reinstalar los controladores oportunos, al igual que se supone que hiciste con tu Windows 10 anterior.
Para poder iniciar el sistema, lo unico que se me ocure en insertar un DVD o un USB con el instalador de Windows 10 anterior y realizar una instalación de Windows 10 pero sin que sobreescriba los archivos de datos.
Y ya que lo has sufrido en carnes propias, y para evitar en el futoro que te pase lo mismo....
Siempre, siempre, siempre, antes de actualizar el sistema debes hacer una copia de seguridad autonoma para poder restaurar el sistema en caso de problemas de forma independiente de Windows.
Tampoco esta de más cambiar las rutas de trabajo por defecto de Mis documentos, Videos, Musica... a otra particion o disco duro (disco D:) para no perder cosas importantes en caso de formateos "obligados" como parece que es el caso, además de tener copias de seguridad de esos archivos importantes en algun dispositivo externo.
Las copias de seguridad de Windows yo las hago desde un USB de inicio con Norton Ghost en versión MS-DOS, pero si quieres algo gratuito y sencillo AOMEI OneKey Recovery va muy bien.
Yo tengo una particion con el sistema operativo relativamente pequeña (60GB) que en mi caso es un SSD, y el disco de trabajo es un disco duro mecanco (Documentos, Fotos, Musica...)
¿Por qué es raro? Ha sido actualizar a Windows 10 Anniversary y dejar de funcionar los drivers.
No pego la conversación con los de Via, por que va a ser un post muy largo, pero me han comentado que están trabajando en ello y mientras dan una solución que sirve de poco ya que no deja configurar.
Copias de mís cosas tengo 3, así qué en eso estoy seguro, la cosa son las configuraciones de programas o partidas guardadas de juegos. En cuanto a la copia de seguridad, siempre sé me olvida, si se es de los que usa programas a menudo es CASI lo mismo estar cómo ahora o restaurar con una copia anterior donde hay 20 programas de menos instalados
. Por eso sé me suele olvidar, sí al final tengo que instalar Windows de nuevo por el problema, también lo haría si me faltaran 20 programas que configurar.
Por suerte, nunca he perdido nada importante, ni incluso una vez que borre un disco duro por error haciendo copias y borrando. Sí, lo borre sin haber hecho la copia
pero con GetDataBack recuperé en el momento todo intacto. GetDataBack es la hostia vamos
Lo de las carpetas redirigidas a otros discos lo hago ya desde hace algún tiempo. Te hace estár despreocupado
Un saludo
Hola Ñomo
Mis documentos siempre está vacio en mi ordenador xD
En el caso de los juegos, no sé qué haces, suelo instalar los juegos en otro disco duro. Pero con el GTA V no funcionanban las partidas guardadas después de instalar Windows de nuevo. Y con F.3.A.R. (Tercerá entrega) me paso lo mismo. Estó ya dependerá de la manera de salvar las partidas de cada empresa o yo que sé, por qué con Unepic no me ha pasado nunca y por ejemplo con Worms tampoco pierdo nada.
Un saludo.