Problema con Windows 10 y explorador

Buenas a todos, pues el tema es ese que tengo un pequeño problema con windows 10 y es que a veces en tonterias se queda pensando y a veces hasta se cuelga y tengo que reiniciar el PC. De echo, por ejemplo con el disco duro externo, lo conecto lo detecta y perfecto, pero cuando me meto en mi carpeta Peliculas, pues ahi se queda pensanso gustosamente y ni puedo reproducir ni eliminar ni nada se queda pensando indefinidamente , hasta que reinicio el PC. He buscado errores con el comando scannow y me dice que hay un error pero que no se puede solucionar...
Alguna idea?

Gracias a todos.

PD: No se si es mejor volver a Windows7, con la maquina que tengo que es la de mi firma, nose si ira mejor...
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Prueba con otro disco duro. Ponle otro disco duro, le instalas el win10 y a ver si se te vuelve a quedar frozen.
te refieres al de sistema? Osea en el que tengo instalado windows que lo vuelva a reinstalar?. Es que solo tengo un interno...
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
kamelico escribió:te refieres al de sistema? Osea en el que tengo instalado windows que lo vuelva a reinstalar?. Es que solo tengo un interno...

Si. Te digo que reemplaces tu actual disco duro supuestamente problemático por otro y le vuelvas a instalar el win10 para así probar si lo que falla es tu actual disco duro.
A mi me pasa lo mismo, tiene que ser por problema de windows me pasa con las peliculas, sobretodo si son pelis en blu ray
Yo paso.. Vuelvo a w7 que eso no fallaba ni muerto.
Hola, yo tambien estoy igual en un PC que tengo, Core2 Duo 6400, 6GB RAM DDR3, Disco SSD Kingston 120GB, Placa base asus, con las peliculas tambien se me queda como pajarito, no lo he conseguido hacer sin que se quede tonto. A ver si lo arreglan si no win7 XD
Buenas.

Se que no es resolver el problema (veo que os pasa a varios, seguro que es cosa de W10), pero hay dos cosas que podéis hacer:

- La primera, principal, y obligatoria, es que después de actualizar a W10, formateeis el ordenador y volvais a instalar, pero esta vez desde cero. Yo creo que el 90% de los fallos de los que la gente se queja es precisamente por este punto. NUNCA ha funcionado bien el tema de las actualizaciones de sistema operativo. Incluso en Linux, pasar de una distro a la siguiente es problemático (más de una vez he obtenido una bonita pantalla negra y consecuente reinstalación con una dist-upgrade). Es un coñazo, si, pero como ya debéis tener una copia de seguridad hecha (¿verdad?) de antes de pasar a W10, sin piedad, formatead y reinstalad. Acordaos de decir "omitir" cuando os pida el serial las dos veces. Y si no formateais, al menos restableced de fábrica, para que se "limpie" de todo lo que haya heredado de W7.

- La segunda, que es la opción que yo uso, aun habiendo hecho la primera, es usar otro programa para navegar por las carpetas. El explorador de Windows es lo peor del mundo, pero desde siempre. No se a quien se le ocurrió que tener una ventana con las carpetas era útil, pero bueno... Instalaos un programa llamado "Total Commander", es gratuito, tiene x32 y x64, y le da mil vueltas al explorador. Yo lo uso desde que tenía MSDOS 5.0 en mi ordenador (por aquel entonces se llamaba Norton Commander) y es una especie de navaha suiza de manejo de ficheros. Cosas que puede hacer: comparar dos directorios para ver ficheros iguales en ambos, conectarte a FTP como si fuera una carpeta de tu HD, abrir ficheros ZIP como una carpeta, lo mismo con ficheros ADF (emulador de Amiga), comprobar crc32 y sha5 de ficheros... Y lo mejor, abre dos paneles por defecto, con dos carpetas de tu HD, entre las que puedes copiar, mover, borrar, editar... Se que no corrige el problema del explorador de Windows, pero es que teniendo este programa... ¿quién se acuerda de que existe ese explorador ;-) ?

Espero que os ayude.

Un saludo.
7 respuestas