Problema con Windows 10

Buenas,

Tengo un problema con Windows 10, y es que cada vez que abro battlenet, instantgaming o similar del navegador (da igual el que sea, chrome, mozilla) me deja de responder, tampoco me va la aplicación de battlenet.

Es como si algún servicio o algo me capase el inicio de sesión, porque siempre me pasa a la hora de introducir los datos para el inicio de sesión.

Uso Windows 10.

Algúno sabéis que puede ser? He probado varias cosas rollo desinstalar/instalar los navegadores y programas, borrar caché, cookies pero nada.
(mensaje borrado)
Tienes algun antivirus? Has probado sin el?
Después tener el problema ¿has probado a mirar en el "Visor de Eventos" si tienes algún error/pista que te pueda ayudar?
rastafari1215 escribió:Tienes algun antivirus? Has probado sin el?

Antivirus tengo el windows defender, que es el de por defecto, puede ser él el causante?

Newton escribió:Después tener el problema ¿has probado a mirar en el "Visor de Eventos" si tienes algún error/pista que te pueda ayudar?

He mirado en el visor de sucesos pero no veo ningún error relacionado con el chrome/mozilla que me pueda dar una pista, ni la propia aplicación de battlenet
rey_619 escribió:
rastafari1215 escribió:Tienes algun antivirus? Has probado sin el?

Antivirus tengo el windows defender, que es el de por defecto, puede ser él el causante?

Newton escribió:Después tener el problema ¿has probado a mirar en el "Visor de Eventos" si tienes algún error/pista que te pueda ayudar?

He mirado en el visor de sucesos pero no veo ningún error relacionado con el chrome/mozilla que me pueda dar una pista, ni la propia aplicación de battlenet

Yo probaria a deshabilitar el servicio de windows defender, o en el inicio quitar todos los programas que se cargan por defecto e ir probando.
Yo para no calentarme demasiado y formatear, etc, simplemente crearia un usuario local nuevo y lo probaría con ese. Si no te ocurre, rehazte el profile / utiliza el nuevo usuario.
6 respuestas