Problema con Windows 2000

Hola, espero que me resolvais el problema que tengo ya que me urge muchisimo, resulta que siempre que inicio el pc asta los 5 minutos pasados va bien, pero despues siempre sale svchost.exe a generado un error y debe cerrarse, y es que cuando pasa eso pues no puedo ni cortar, ni pegar ni copiar ni ver carpetas decentemente, algun parche o algun remedio, muchas gracias y me urge bastante.

Saludos y gracias d antemano
Esto debería ir en PC->Varios :)
Puesto que lo pones en softlibre te recomiendo cambiar de sistema operativo XD
Pero bueno...para no ser tan malo...reinstala, no te queda otra. Aunque si lo arreglas mejor claro...solo que quizas no merezca la pena el esfuerzo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero bueno...para no ser tan malo...reinstala, no te queda otra.

Eso es ser bueno? XD me parecia menos mala la primera [risita]

Saludos
Si tubiera xp le habria soltado un discurso...al menos el 2k tiene un pase [+risas]
Escrito originalmente por Wishline
Hola, espero que me resolvais el problema que tengo ya que me urge muchisimo, resulta que siempre que inicio el pc asta los 5 minutos pasados va bien, pero despues siempre sale svchost.exe a generado un error y debe cerrarse, y es que cuando pasa eso pues no puedo ni cortar, ni pegar ni copiar ni ver carpetas decentemente, algun parche o algun remedio, muchas gracias y me urge bastante.

Saludos y gracias d antemano

instalate linux,veras como no te da esos errores ;)

este post deberia estar en pc-->varios
Wishline te presento a virus MSBlaster. MSBlaster te presento a Wishline, otro infectado más que aún no ha actualizado su Windows.

Como te han dicho, en PC -> Varios. Y usa la búsqueda avanzada para resolver tu problema.

Saludos.
Escrito originalmente por bpeople
Wishline te presento a virus MSBlaster. MSBlaster te presento a Wishline, otro infectado más que aún no ha actualizado su Windows.

Como te han dicho, en PC -> Varios. Y usa la búsqueda avanzada para resolver tu problema.

Saludos.

[oki] [oki] [oki] [oki] Ves...ya me toco reir...si es que me alegrais el dia [tadoramo]
7 respuestas