Problema con Windows 7 y Lossless Audio Codec ( FLAC )

Pues éso gente, no consigo reproducir en winamp 5 ( por ejemplo ) este tipo de audio ( FLAC ). De 10 canciones se escuchan 2 y no enteras, sólo partes de la canción y con ruidos raros.

He probado mil versiones de flac y dll para el winamp de este formato pero nada. Es raro porque se supone que la versión que uso de winamp que es la última creo, la 5.56 lo reproduce, pero como digo o no lo hace o lo hace realmente mal. ¿ Alguno sabe como hacer para escucharlo correctamente en windows 7 ?
Choper escribió:Pues éso gente, no consigo reproducir en winamp 5 ( por ejemplo ) este tipo de audio ( FLAC ). De 10 canciones se escuchan 2 y no enteras, sólo partes de la canción y con ruidos raros.

He probado mil versiones de flac y dll para el winamp de este formato pero nada. Es raro porque se supone que la versión que uso de winamp que es la última creo, la 5.56 lo reproduce, pero como digo o no lo hace o lo hace realmente mal. ¿ Alguno sabe como hacer para escucharlo correctamente en windows 7 ?

Porque no pruebas a instalar otro reproductor tipo VLC o BSPlayer lo mismo te lo reproducen, sino otra cosa que puedes hacer es cambiarlo de formato pasarlo de FLAC a MP3, no he trabajado nunca con ese tipo de archivos.
Es obvio que con Winamp en este subforo no xD, dado que winamp no es software libre, (aunque el codec FLAC si que lo es).

Yo te recomiendo VLC que se lo traga todo, tanto audio como video.
Pues mirad he instalado el K-lite codec pack, última versión y se solucionado Oo y ya tenía el cccp pero bueno..

Muchas gracias por las respuestas ^^
3 respuestas