Problema con Windows 8 y BootCamp

¡Hola buenas!

Pues tengo instalado el W8 en el MacBook Pro de mediados del 2012 y tengo un problemita que me empieza a sacar de quicio...

Instalo el W8 y todo perfecto, instalo los drivers proporcionados por la descarga de BootCamp desde OSX, y cuando voy a abrir el programa para hacer la configuración del trackpad me encuentro con esto:

Imagen

Y nada... no hay manera de que arranque... ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias.
No infectes tu mac con ese virus llamado W8 xDDDD borralo, erradicalo eliminalo!! xDD

Es una mierda la compatibilidad, los drivers del bootcamp no son del todo efectivos en el W8, yo lo probé y no podia configurar el trackpad ni nada desde el asistente, en resumidas cuentas, vuelvete al 7 y espera un tiempo a que apple saque los drivers correspondientes al 8.

Ya sin ofensas un poco mas arriba hay un post donde todos estan dando su opinion del 8 sobre el 7 y casi todos coincidimos en que el 7 va perfecto y el 8 no tan fino, asi que creo que de momento es mejor dejar el 7.
omnilatic escribió:No infectes tu mac con ese virus llamado W8 xDDDD borralo, erradicalo eliminalo!! xDD

Es una mierda la compatibilidad, los drivers del bootcamp no son del todo efectivos en el W8, yo lo probé y no podia configurar el trackpad ni nada desde el asistente, en resumidas cuentas, vuelvete al 7 y espera un tiempo a que apple saque los drivers correspondientes al 8.

Ya sin ofensas un poco mas arriba hay un post donde todos estan dando su opinion del 8 sobre el 7 y casi todos coincidimos en que el 7 va perfecto y el 8 no tan fino, asi que creo que de momento es mejor dejar el 7.

vale entonces hasta ahora, no hay nada que hacer... jaja ok! paciencia entonces...
danidark escribió:¡Hola buenas!

Pues tengo instalado el W8 en el MacBook Pro de mediados del 2012 y tengo un problemita que me empieza a sacar de quicio...

Instalo el W8 y todo perfecto, instalo los drivers proporcionados por la descarga de BootCamp desde OSX, y cuando voy a abrir el programa para hacer la configuración del trackpad me encuentro con esto:

Muchas gracias.

Aquí tienes la solución.

Aunque aquí habla de crear el usuario con privilegios de administrador, lo hice creando un usuario sin privilegios y otorgándoselos desde su propia cuenta (la segunda obviamente), ya que de la otra manera no me dio resultado.

You will be creating a new user account to change the role of existing account, only then you can access Boot Camp Control Panel. Below you will the complete instructions on what should be done, assuming you already have two admin accounts:

Log off from your primary user account and sign in using the second account.
Now change the role of primary user to standard user.
Sign back in as primary user.
Make changes to the Boot Camp Control Panel.
It’s that simple! Once you are done with the above steps, you can go back to the second account and assign primary user account back to admin once again.
ST4TiC escribió:
danidark escribió:¡Hola buenas!

Muchas gracias.

Aquí tienes la solución.

Aunque aquí habla de crear el usuario con privilegios de administrador, lo hice creando un usuario sin privilegios y otorgándoselos desde su propia cuenta (la segunda obviamente), ya que de la otra manera no me dio resultado.

You will be creating a new user account to change the role of existing account, only then you can access Boot Camp Control Panel. Below you will the complete instructions on what should be done, assuming you already have two admin accounts:

Log off from your primary user account and sign in using the second account.
Now change the role of primary user to standard user.
Sign back in as primary user.
Make changes to the Boot Camp Control Panel.
It’s that simple! Once you are done with the above steps, you can go back to the second account and assign primary user account back to admin once again.

Lo provare y luego te cuento! muchas gracias por contestar :)

EDITO: Perfecto! ya puedo configurar mi trackpad del mac! muchas gracias! :)
Me funcionó una vez... reinicie y todo seguia como el principio :(
Igual tienes que hacer que el controlador el trackpad se lance siempre en modo administrador, igual es problema de eso.

De todas formas y como te han comentado el w8 es peor que el 7. Yo lo he probado en el curro y todos hemos seguido con windows 7, y desarrollamos con .net así que hazte una idea.
6 respuestas