Buenos días chavales,
Resulta que me pillé un proyector tirado de precio. Es un NEC VT670.
Mi ordenador es un Surface Pro.
Cuando le conecto la play3 por componentes, sale bien. Sin embargo, cuando le conecto el PC por VGA (utilizo varios adaptadores: adaptador displayport > DVi > Vga) no hay manera de que el proyector me reconozca la imagen. He probado en todas las configuraciones posibles dentro del rango de PC y no hay manera.
Mi duda es si esto se debe a las resoluciones soportadas por el Proyecto (cuando le enviaba HD por Play3, no me reconocía nada obviamente, pero en baja por componentes sí que me lo acepta). Por eso creo que es el mismo problema con el PC, pero claro no sé forzar la resolución a 800.600 o incluso menos.
1.- ¿Tiene sentido mi razonamiento? Quiero decir, que el proyector no acepte la señal de PC porque es mucha resolución para él.
2.- [pregunta clave] ¿Alguna forma de "forzar" la resolución del Surface Pro a una menor? Me instalé el VirtualBox y le he instalado el Windows 7, que corre bajo 800x600, pero no encuentro la forma de cambiar la resolución (siempre aparece en ventana, anidado dentro del HD).
Busco lo típico cuando en Windows 7 abrías un juego y te cambiaba la resolución a una mucho más baja.
Gracias!!!!!