Problema con Windows 8.

Hola,llevo 2 meses con Windowa 8 original y ayer me dio por poner un serial que andaba por ahi del Windows media center,lo puse porque segun tengo entendido te añade el boton inicio.

Pues despues de ponerlo veo que no lo añade y me parece inservible el media center.Hoy cuando me levanto veo que me sale una cruz roja en la banderita que dice:Activar Windows Ahora(Importante)
He probado a quitar el media center y lo hice,pero sigue saliendo lo mismo,meto mi clave de windows y me dice que no es valida para mi producto,en el escritorio abajo a la derecha me sale:Windows 8 Pro with media center build 9200.

Como lo soluciono?

Creo que me va a tocar formatear e instalar todo.Me da mucha pereza pero antes de meterme a ello quiero asegurame si lo puedo evitar.

Gracias
¿Es esa instalación original?
Si,compre la clave.
Meti clave en el gestor y descargue la ISO.
Pero tras meter la clave de un Media center que es copia estoy asi,.
¿Intentaste volver a meter tu clave original en Windows (No en el media center)?

¿O restaurar?

¿dESactivar media center desde "activar características de Windows?
Recuerdo que las claves de Windows 8 y de Windows 8 con Media Center eran distintas. De hecho salieron ambas versiones a la venta y se diferenciaban también de precio.

Desde luego si metes tu clave original antigua, no creo que te vuelva a valer porque parece que Windows ahora te indica que tienes un producto distinto. Es como si hubieras actualizado a una versión superior, como si hubiese actualizado de Home a Professional, pero sin ser este tu caso, lógicamente.

Si la clave que conseguiste con el Media Center tampoco es válida, pues no creo que tengas una solución sencilla que no sea la de formatear. ¿Has probado restaurando el sistema?.
Migox escribió:¿Intentaste volver a meter tu clave original en Windows (No en el media center)?

¿O restaurar?

Intento volver a meter mi clave original de windows 8,pero nada de nada y e desactivado media center.
La restauracion la tengo quitada por el SSD.

Restaurar con el DVD sin que me borre nada es posible?

Gracias

E formateado y ahora me dice que mi clave esta bloqueada JAJAJAJAJJAJA
Bolo_assassin escribió:
Migox escribió:¿Intentaste volver a meter tu clave original en Windows (No en el media center)?

¿O restaurar?

Intento volver a meter mi clave original de windows 8,pero nada de nada y e desactivado media center.

Gracias

Llama a Microsoft, el teléfono lo tienes en la pantalla de activar Windows.

Por supuesto no les cuentes la movida que has hecho por intentar tener el Media Center, simplemente di que te han bloqueado tu clave y no sabes la razón.
Flanders escribió:
Bolo_assassin escribió:

¿O restaurar?

Gracias

Llama a Microsoft, el teléfono lo tienes en la pantalla de activar Windows.

Por supuesto no les cuentes la movida que has hecho por intentar tener el Media Center, simplemente di que te han bloqueado tu clave y no sabes la razón.

De momento e tirado de un activador,luego con mas tiempo llamo para ver que me dicen.

Gracias
7 respuestas