Problema con windows 8

Hola amigos necesito su ayuda no puedo instalar mi windows 8 desde USB me pasa en varias pcs todas ya tienen windows 8, lo intente en una q formatie hace una semana no me he descargado las actualizaciones de windows y esa si me dejo instalar mi duda es si abra alguna actualización q me impida instalar windows primera vez q me pasa esto [enfado1]
Lo primero, no estás en el foro correcto, deberías hacer esta pregunta en el foro general de PC.

Lo segundo, para poder instalar Windows 8 por usb necesitas varios requisitos: realizar la copia de Windows en una unidad USB con una herramienta adecuada, como Windows 7 USB Download Tool; y tener una copia del DVD de instalación de Windows 8 en formato ISO.

Además, depende del PC éste tiene que soportar instalación desde una unidad externa, opción que debes activar en la bios, o bien debes forzar el arranque del sistema para que utilice el USB cuando enciendas el equipo.

También puede afectar que algunos portátiles si no desactivas la opción UEFI no puedes instalar desde USB, mira eso también.

Un saludo.
Ok para la otra y se donde poner mi problema pero te digo q ya he instalado en esos equipos windows 8 por USB pero ahora no me deja es de escritorio hasta en una portátil lo instale sin problema
Te muestra algún error cuando tratas de instalar?
No ningún error solo se queda el logo de windows 8 y de ahí no pasa después de unos minutos de esperar se congela
Ingresa a la BIOS-UEFI, desactiva Secure Boot y prueba.
5 respuestas