Problema con windows media no me reconoce Ps3

Bueno lo que queria es ver una peli a traves de multimedia que ya lo hacia antes con el reprodector de windows media pero formatee el PC y ahora el windows media no me reconoce la play que ago , ya he desactivado el cortafuegos de windows por si acaso y no tengo antivirus ni nada por el estilo , se que hay mas programas como el nero o el ps3 media server pero me interesa este , saludos
te aconsejo como programa de servidor multimedia, el "Playstation Media Server", te localiza sola la PS3 estando en la misma red que el PC o portatil y va a una velocidad genial (yo veo MKV de este modo por medio de mi PS3 en mi TV).

pruebalo y me cuentas
Frange escribió:te aconsejo como programa de servidor multimedia, el "Playstation Media Server", te localiza sola la PS3 estando en la misma red que el PC o portatil y va a una velocidad genial (yo veo MKV de este modo por medio de mi PS3 en mi TV).

pruebalo y me cuentas


Si ayer por ejemplo para ver la pelicula lo utilize pero como en el windows media no tengo que poner programas ni nada , solo tener el pc encendido para ver alguna serie y no tener que poner ningun programa pues me es mas facil xD, aunque esta claro que para ver peliculas y mas en HD el mejor de todos es el Playstation Media Server.
2 respuestas