Problema con windows vista y transcode360

Hola amigos no se si alguien se ha atrevido a provar el vista, yo lo he hecho y me encuentro con el problema siguiente: foto en archivo adjunto.
Es un problema que me encuentro al usar el transcode360 vista, al arrancar el proceso me da el error de la imagen adjunta, parece ser que no me arranca con el sistema.
Si alguien se ha encontrado con lo mismo y ha logrado solucionarlo le pediria que me ayudara un poquito.
Feliz navidad a todos/as

Adjuntos

Yo si he probado Windows Vista, varias veces, y tardo pocos minutos en volver a XP o Linux. Desde Windows 98 no habia visto un Sistema Operativo tan horrible.

Prueba a entrar con una cuenta de Administrador con todo tipo de privilegios (si es que existe) y prueba a ejecutarlo. En caso contrario, es porque el Transcode, como tantas y tantas aplicaciones, no funciona en Windows Vista.
si funciona, solamente tienes que darle con el boton derecho del mouse a transcode360.exe, te vas a la pestaña de compatibilidad y hasta abajo dice ejecutar programa como administrador, le das aceptar y listo, ya te debe ejecutar bien. Salu2
3 respuestas