Desesperado i need help!
La cuestión es la siguiente.
Tengo un Aspire E500 viejo, con 1giga de ram DDR 2 y dos discos duros SATA. Y al meterle 4 gigas, detecto que el windows que tengo instalado es de 32 bits, y no me detecta mas que 3 gigas de ram.
A lo que voy con mi cd de windows 7 del portátil, a instalarlo y no puedo por que no me detecta los controladores de disco duro, vamos que no me deja instalar en ningun puto lado el windows 7.
Me miro mil cosas en internet, intento instalar windows 7 y consigo que al menos la instalación detecte esos discos duros metiendo los drivers sata en un pen drive y cargándolos antes de instalar desde la opción que tiene el instalador de windows 7.
Me pongo a instalar, y cuando reinicia el pc lo típico al acabar de cargar los archivos al salir la pantalla de carga de windows con el logo, down! todo el rato reiniciando el puto pc. Llega al logo y reinicia el pc, y así de continuo.
Desesperado, hablo con un amigo y me dice, que windows xp tiene una version desde el service pack 2 con 64 bits que me puede valer para detectar esos 4 gigas de ram.
Me busco la vida para que mi jefe me deje uno que tenia y me pongo a intentar instalar, y mismo problema que en windows 7, no reconoce los discos duros. Con la diferencia de que aquí, ya no encuentro manera alguna de cargar los drivers sata como me deja el windows 7 a traves de un usb. Directamente el xp 64 bits no reconoce los jodidos sata.
Miro guías a montones por internet, y me encuentro con cosas de bios, que si ponga enable mi sata en la bios, que si active el modo ahdi.. y yo en mi bios no encuentro esas opciones por ningún puto lado.
Al final, meto el windows xp, que tenia de este pc viejuno, y si me deja instalar, pero es que si lo instalo, estoy con 3 gigas de ram. Eh intentando engañar al puto pc...
He metido el cd para arrancar la instalación del xp con los controladores, que me he fijado que se cargan en la previa de instalación, y luego cuando ya me salen las particiones para instalar el sistema operativo, he pegado el cambiazo por el windows xp con 64 bits. Al principio funcionaba, pero luego empezó a dar errores de archivos como me dejaba omitir he tirado para alante, y ahora llevo esperando como una hora en la pantalla que me pone cargando archivo de información dmreg.inf...
Ahí estoy y parece que me va tocar reiniciar el pc.
Alguien sabio, que tenga idea de esto, que me pueda echar un cable, por que llevo así 3 días y estoy empezando a DESESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!