Problema con Windows XP, reinicios e internet

Veran, antes de nada decir que es la primera vez que posteo en el subforo PC y no se si va aqui, mi problema es que yo tengo el Windows XP y cada vez que se me va el internet o se pierde la conexion por algo, se me reinicia el ordenador.

He pasado el ordenador muchas veces por el panda pero no me detecta virus ni siquiera con el TotalScanPro.

¿Alguna ayuda?
civ escribió:Veran, antes de nada decir que es la primera vez que posteo en el subforo PC y no se si va aqui

No va aquí, estás en Software Libre y Windows XP no lo es. Reporto para que lo muevan a PC -> General, que es donde va.
Lo digo en serio, donde c*** veis que WINDOWS sea SOFTWARE LIBRE

Vaya racha que llevamos de ""equivocaciones""
coyote escribió:Lo digo en serio, donde c*** veis que WINDOWS sea SOFTWARE LIBRE

Vaya racha que llevamos de ""equivocaciones""

No se porque, pero me parece que la mayoría de personas no distingue Software de Software libre: para muchos es lo mismo.
Bueno... Panda no detectaría a un virus mordiendole el trasero... eso para empezar

Lo primero sería deshabilitar el reinicio automatico de windows, dejar que salga el error y decirnos cual es. Y ya puestos mirate los logs del sistema por si ves ahi errores, que todo puede ser y eso ayudaría a identificar el problema

Te recomiendo que desinstales ese Panda y pruebes el Avast gratuito, que funciona considerablemente mejor (y probar es gratis)
Orbatos_II escribió:Bueno... Panda no detectaría a un virus mordiendole el trasero... eso para empezar

Lo primero sería deshabilitar el reinicio automatico de windows, dejar que salga el error y decirnos cual es. Y ya puestos mirate los logs del sistema por si ves ahi errores, que todo puede ser y eso ayudaría a identificar el problema

Te recomiendo que desinstales ese Panda y pruebes el Avast gratuito, que funciona considerablemente mejor (y probar es gratis)

El reinicio automatico lo tengo deshabilitado y en los logs del sistema no veo nada raro, comparandolo con los de mi hermana o los de mi padre.

Y por cierto, el panda en cuanto lo instale me elimino 147 troyanos, 36 virus y 57 spyware
Vale... pues si lo tenías tan sumamente engorrinado, posiblemente tengas librerias cascadas, borradas y en general el sistema hecho unos zorros.

Ante semejante "147 troyanos, 36 virus y 57 spyware" se impone un formateo completo, incluyendo en el proceso el borrado y creación de la partición de sistema. Es un coñazo, pero tus nervios lo agradeceran a la larga. Además, rara vez un antivirus es capaz de limpiar por completo un sistema ya infectado porque se pueden quedar en memoria mas de uno y mas de dos... y eso sin contar que algunos dañan de forma irremediable librerias del sistema, tienes el escenario completo para todos esos problemas.

Y ojo... nada mas instalar el S.O. metería un antivirus (como el Avast por ejemplo) antes de seguir instalando nada mas, porque si esperas a ponerlo al final puedes encontrarte con sorpresas desagradables
Orbatos_II escribió:Vale... pues si lo tenías tan sumamente engorrinado, posiblemente tengas librerias cascadas, borradas y en general el sistema hecho unos zorros.

Ante semejante "147 troyanos, 36 virus y 57 spyware" se impone un formateo completo, incluyendo en el proceso el borrado y creación de la partición de sistema. Es un coñazo, pero tus nervios lo agradeceran a la larga. Además, rara vez un antivirus es capaz de limpiar por completo un sistema ya infectado porque se pueden quedar en memoria mas de uno y mas de dos... y eso sin contar que algunos dañan de forma irremediable librerias del sistema, tienes el escenario completo para todos esos problemas.

Y ojo... nada mas instalar el S.O. metería un antivirus (como el Avast por ejemplo) antes de seguir instalando nada mas, porque si esperas a ponerlo al final puedes encontrarte con sorpresas desagradables

+1.

Respecto a lo del antivirus...
  1. Si no quieres gastarte nada, instálate el Avast! Home, pero ten en cuenta que neceistas descargarlo y registrarte para obtener la clave de activación, cosa que te recomiendo que hagas desde otro PC.
  2. Si puedes permitirte gastarte 50€, cómprate el ESET Smart Security, a la larga lo agradecerás.
Saludos.
7 respuestas