problema con windows xp y la memoria

Tengo un athlon xp 2000+ ,256 mb de ram 333 y conexion a internet de 256 suelo dejar el ordenador encendido todo el dia con el emule puesto, cuando inicio windows xp todo va de muerte la conexion a internet lo mismo, pero conforme va pasando el tiempo todo se va relentizando la conexion a internet se hace lentisima hasta llegar al punto de que el ordenador se me queda pillado y me aparece el mensaje de que el archivo de memoria virtual es demasiado pequeño y que windows lo esta modificando. La gestion de la memoria virtual se la dejo a windows,el archivo de memoria virtual es de 1gb y pico. Me gustaria saber si esto es normal y que se puede hacer para solucionarlo.

Gracias.
en teoria, la memoria virtual tendrias q tener 384 - 768 :) intenta limpiar el pc un pco, tales como los temporales, etc y apga el pc de vez en cuando [666]

Cada cuanto tiempo windows te dice eso?
cada 2 dias mas o menos.
a mi me ocurre tambien a veces, me quedo sin memoria aparentemente sin motivos, en ocasiones hay programas que se ejecutan muchas horas y siempre consumen la misma memoria, otras veces esos mismos programas empiezan a consumir memoria sin limite, sumando y sumando gasto en vez de pararse donde siempre deben, a mi parecer esto es un fallo de windows xp que a veces no gestiona bien la memoria ram y se le va la perola, creo que todo se solucionaria con una buena limpieza y formateada del disco duro ¿cuanto tiempo llevas que no la haces? yo varios meses y por eso el mio tambien empieza a hacer chorradas tocacojones como lo de la memoria, otra cosa es si no lo tienes instalao pues meterle el service pack 1 que creo que con el mejora algo lo de la gestion de la memoria aunque yo lo tengo y tambien pasa (aunque creo que menos acusado)

Pues nada, en este caso lo mas recomendable es hacer limpieza general lo antes posible

saludos
a mi pe paso eso una vez, y no fue con XP fue con W-98
resulta que alguna aplicacion que instalaste esta mal, esta corrupta o algo parecido, y lo que hace es consumir mas y mas memoria, hasta que la peta del todo..
hasta que no desistales ese dichoso programita que hace eso no se solucionara el preblema.
Si no sabes cual es... me temo que tendras que formatear.
4 respuestas