Problema con Windows XP :'(

Pues el error me aparece cada vez que inicio sesion en el windows XP y es este

Imagen

¿Alguien me puede ayudar porfavor? [sonrisa]
Me huele mal. Tienes antivirus?
ahora mismo no es que el norton 2004 PRO no me rula me da error instalandolo pero el antes de instalar pregunta si quiero hacer un scan y lo he hecho y no me ha detectado nada
pues yo el system32.exe no lo tengo, por eso te he dicho lo del antivirus, pq me suena mucho a troyano
Eso es un virus como la copa de un pino. Pasate pero YA un antivirus, si no puedes instalar el Norton2004 pasate este antivirus Online marca Panda (no es k sea la reostia, pero te puede sacar del apuro), la dire es esta:

http://www.pandasoftware.es/activescan/default.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104

Wena Suerte.
tnias razon era un virus [tomaaa] xD pero ahora como puedo acer para que me deje de salir el mensaje de que windows no lo encuentra??? (no lo encuentra porque lo he eliminado con el antivirus evidentemente)
menu inicio - ejecutar - msconfig - inicio - desmarca "system32.exe" - acepta y reinicia
Esa ya lo he pensado yo pero no esta en la lista... y no se como hacerlo si no es como hasa dicho tu
Escrito originalmente por SeSiO

Esa ya lo he pensado yo pero no esta en la lista... y no se como hacerlo si no es como hasa dicho tu

inicio/ejecutar "sfc /scannow" sin las comillas.

te restaurará los archivos del sistema. Si no funciona, hazlo manulamente busca en la carpeta i386 d windows el system32 si lo encuentra.

Yo tmpoc tengo el archivo, asike usa el regeit, y en la clave d run ( nomacuerdo entera) tendras q borrar el proceso ese.

salu2
Ahora tengo otro problema xD

Resulta que pongo apagar equipo y pone cerrando sesion, se cierra y luego pone windows se esta cerrando y se queda asi y le tengo que dar al boton de apagado para que se apague porque pasa eso? que puedo hacer para arreglarlo?
10 respuestas