Problema con windows XP

Tengo un problema bastante molesto. En algunas paginas (como por ejemplo, en la pagina de nvidia, al intentar descargar los drivers) hay unos enlaces que te abren una pagina nueva. El caso es que me acabo de instalar el windows xp y no se me abren esas paginas...se me quedan en blanco.

La verdad es que es una putadiña bastante grande. Alguno/a sabe como solucionarlo???

Gracias
tienes ponío lo de java en el internet explorer?
No estoy con el ordenador de casa...

Peeroooooooo...es por preguntar (no porque no lo sepa, faltaria mas). Ande se mira lo del java??? :P

De todas maneras es curioso cuando menos...con el 98 todo funcionaba bien...pero fue actualizarlo al xp y empezar a pasarme eso...

De todas maneras y me duele reconocerlo...por lo demas me gusta mas que el 98 (lo jueguecillos van mas rapido de verdad).
en las propiedades del internet explorer, me parece que era en las opciones avanzadas,te sale lo de activar o no activar lo del java.
si no lo tienes instalado (cosa probable) pasate por windowsupdate e instalatelop.
Pasa por esta pagina si lo tienes la veras si no te dira q si quieres descargar el java das q si y ya ta [toctoc] .yo cada vez q formateo entro y me lo descargo
Salu2
http://www.moralito.net
Pues va a ser que no es lo del java... :(

En opciones avanzadas he puesto todo lo relativo a java activado. He hecho todas las actualizaciones criticas. He entrado en la pagina de moralo y no me pone que tenga que descargar nada...y esto sigue sin funcionar.

No me va lo de abrir en una ventana nueva, se me queda la nueva ventana en blanco y ni carga ni me da mensaje de error ni na de na...

No teneis alguna otra medida desesperada???
como ultima solucion, dime cualos necesitos y me los bajo y te elos pongo en mi ftp ;)
Gracias Zeus, pero los drivers al final me los baje de otra pagina...simplemente es molesto al navegar porque cuando pinchas en un enlace y te tiene que abrir una pagina nueva la nueva se queda en blanco...asi que na...

Al final he optado por ponerme el netscape que no me ha dado ese problema.

Sin embargo...como conseguir que los favoritos de netscape aparezcan como los del explorer (primero las carpetas, luego las paginas sueltas y todo en orden alfabetico)....
Originalmente enviado por wendigo
Sin embargo...como conseguir que los favoritos de netscape aparezcan como los del explorer (primero las carpetas, luego las paginas sueltas y todo en orden alfabetico)....

pos nidea...pq hace más de 5 años q no uso el netscape...
9 respuestas