Problema con windows y bootcamp

Hola!.Me surgio un problemilla al instalar el window 7 con bootcamp.
Cuando enciendo el ordenador me salta directmente al windows y no me deja elegir el s.o. y algo que me resulta algo incomodo es que el lector no se para en ningun momento (cuando esta encendido el ordenador) y no tengo opcion de quitarlo,ni con el boton ni desde "equio" (ya que no sale la unidad lectora).Tengo un macbook blanco de 2010 por si sirve de algo.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
En windows, entra en menú de configuración de bootcamp, debe estar en el panel de control o bien puedes buscarlo en el inicio si tienes windows vista o 7.

Luego en la ventana de bootcamp entras en la última pestaña y selecciona MacOSX como S.O. predeterminado. Te pedirá reiniciar.

Al final, cada vez que quieras entrar en Windows, tendrás que dejar pulsado la tecla ALT para seleccionar el disco duro de Windows en el arranque del mac.

Lo del DVd no tengo ni idea, es posible que tengas algún disco dentro que no te deje expulsarlo.

Prueba a encender el Mac con la tecla de expulsión de DVDs pulsada hasta que se inicie MacOSX, así es como se expulsa de forma forzada un disco.
Hola!!.Lo primero gracias por responder.Resulta que por más que busque en equipo y en el panel de control no encuentro nada del bootcamp.Y lo del lector,tengo un cd dentro, para ser más exactos el windows 7 xD.Y no hay manera de expulsarlo.

Un saludo.
En el Panel de Control tienes que tener algo.
Si por algún motivo raro/extraño no lo tuvieras, sólo tienes que pulsar alt durante el arranque para escoger si arrancar os x o bootcamp.
nodarg escribió:Hola!!.Lo primero gracias por responder.Resulta que por más que busque en equipo y en el panel de control no encuentro nada del bootcamp.Y lo del lector,tengo un cd dentro, para ser más exactos el windows 7 xD.Y no hay manera de expulsarlo.

Un saludo.

Entonces no tienes las opciones del bootcamp por que no las tienes instaladas en Windows, deberás buscarlas en google y descargarlas.

Lo del CD ya te lo he dicho, enciende el Mac con el botón de expulsar DVD pulsado y mantenlo pulsado hasta que se inicie Windows o MacOSX.
Si tu equipo llevaba Snow Leopard cuando lo comprase, cuando estés en Windows mete el DVD de aplicaciones que venía con él. Saltará el instalador de drivers de BootCamp de forma automática. Si es desde Lion o Mountain Lion, cuando ejecutas el asistente de BootCamp te pide un pendrive en el que te descarga y copia los drivers de BootCamp. Una vez esté instalado ya podrás cambiar las opciones de inicio como te han dicho en el panel de control.
Hola,gracias a todos por responder.Al final me funcionó con "alt" al principio y escogí el mac os ,así pude quitar el cd.Luego probaré a instalar las opciones del bootcamp y lo comentaré.

Un saludo y muchas gracias a todos.:)
Si reinicias seguirá arrancando Windows por defecto. No te olvides de cambiar el disco de arranque dentro de OS X.
chanquete69 escribió:Si reinicias seguirá arrancando Windows por defecto. No te olvides de cambiar el disco de arranque dentro de OS X.

Hola,cuando voy a cambiar el disco de arranque sólo me sale el mac o.s.Porque podría ser?.
Creo, que tendrás que instalar los "drivers" para windows, como te decían por aquí, mete el disco de aplicaciones de Snow Leopard, e instala lo que te pida y actualiza, así podrás.

Un saludo.
9 respuestas