Problema con Wine

Hola a todos

El otro dia me baje el miniracingonline para jugar en linux con el wine, y todo de maravillla, excepto q restaure el sistema antes, y si me borro lo de la ATI y no se me veia el coche, pero bueno, eso no es el fallo.

Resulta, q sin querer entre en la configuracion del wine, y no toq a nada, simplemente me salí, y me dijo algo de editar, yo no edité nada.

Ahora, cuando voi a jugar al MRO, me dice un error algo como "isoundbuffer not made".

Debe ser algo del sonido

Puedo restaurar la configuracion q traia por defecto???

Muxas gracias.

[uzi] WINDOWS XP cawento
Si borras /home/tuusuario/.wine (el punto delante significa que es oculto) tendrás la configuración de Wine como si nunca lo hubieras tenido instalado y fuera la primera vez que lo ejecutaras.

Saludos.
Aprovechando el hilo. Tengo un wine con una MDK 10. Reinstaladito y nuevo. CUando ejecuto el comando "wine" a secas me dice "Creando el archivo de configuración ~/.wine/config" y ahi se qda, bloqueado de por vida. Tengo en un portatil una fedora y no me ha dado para nada ese problema...

Alguien más le ha pasado esto? He intentado tanto meter el rpm como compilar el codigo fuente y no hay forma, en los dos casos me da el mismo problema. (si copio la configuración por defecto d la pagina web, dp se me empana al intentar ejecutar alguna aplicación windows).

En fin, a alguien le ha pasado algo parecido?
zhonnetiks escribió:Hola a todos

El otro dia me baje el miniracingonline para jugar en linux con el wine, y todo de maravillla, excepto q restaure el sistema antes, y si me borro lo de la ATI y no se me veia el coche, pero bueno, eso no es el fallo.

Resulta, q sin querer entre en la configuracion del wine, y no toq a nada, simplemente me salí, y me dijo algo de editar, yo no edité nada.

Ahora, cuando voi a jugar al MRO, me dice un error algo como "isoundbuffer not made".

Debe ser algo del sonido

Puedo restaurar la configuracion q traia por defecto???

Muxas gracias.

[uzi] WINDOWS XP cawento

Creo que lo que te pregunta es si quieres editar el archivo de configuracion o crear uno nuevo, al decirle que no editara pues hace eso crea uno nuevo que hey que configurarlo, cuando se trata de modificar algo entonces es cuando hay que decirle que edit, y si no se quiere tocar nada salir cerrando la ventana a lo bruto.
3 respuestas