Problema con WinHex

Hola a todos, acabo de ingresar hoy en el foro, y con poca idea (mas bien ninguna) me puse a leer algunos tutoriales, ya que tengo un problema con mi FFVII de mi psp, el tercer CD no tiene el mismo ID que los dos primeros.

Por lo tanto llegue a la conclusion que debia de utilizar el WinHex (es la primera vez que lo uso) y descubri, muchos numeros, y descubri que la ruta del ID del juego es muy posible que sea la 0000130 en sistema hexadecimal, y que dandole a F6 se puede cambiar los digitos! Wau!

Bueno mi problema es que no me permite guardar los cambio que hize en mi archivo .EBOOT (a no ser que sea de un tamaño menor a 200k).

Eso es debido a que no es original, o que? alguien me puede ayudar?

Muchisimas Gracias!
kiryan escribió:
Eso es debido a que no es original, o que? alguien me puede ayudar?

Muchisimas Gracias!

Creo que te has respondido solo xD
eso es pq tienes una copia de evaluacion del win hex.
mira, si no quieres problemas, vuelve a hacer tu iso y al pasarla a eboot ponle el mismo id q a los otros juegos.
esque el iso en cuestion no la hice yo, me la pasaron, tan solo los dos primeros.

neceito un winhex k no sea de evaluacion, k este ya cakeado o algo eso? alguien me puede poner un link?

Gracias!
joer, toma ya, patada, no sólo tienes un juego q te han pasado sino q buscas un programa crackeado... XDD, aquí no vas a conseguir eso, está prohibido, quizás no debería haberte dicho la solución antes..
4 respuestas