Problema con WinHIIP 1.7.3

El winhiip me enviaba un error o simplemente se colgaba por recomendación de alguien traté con la versión más nueva que trae utilidades para scan/reparar el disco duro este me hace el scan y me indica que hay sectores dañados lógica como fisicamente pero ¿cómo corregir los daños? pues por el lado fisico creo que nada se puede hacer pero los errores de almacenamiento? o particionamiento? el mensaje de error (cuando habia mensaje de error y no se colgaba y ya) decia que habia un error de particionamiento o error en el boot
intenté formatear y ponerle otra vez el formato con el hdloader pero después de introducir unos juegos me da el mismo problema.

¿posibles soluciones?
Para saber si tu disco duro tiene errores fisicos, primero deberias testear el disco con la utilidad del fabricante. Me explico:
Si tienes un seagate, en su web tienen un programa llamado seagate tools que arranca con un disco y te testea el disco. Alli, con solo pasarle el test rapido ya te dira si tienes defectos fisicos graves. Si es asi, deberas cambiar el disco, pero antes puedes probar la opcion que lleva el programa que borra por completo el disco (funcion larga no la quick) algo parecido a un formateo a bajo nivel (que no lo es).
Si tienes un maxtor pues lo mismo.
Si estas utilidades te reportan fallo fisico grave, deberas sustituir el disco. No te ayudara ni la opcion llenar con ceros el disco ni nada.

Saludos!!
Comprarte otro hd?

si la opcion repair no te ha funcionado...cosa mala.

prueba a formatearlo a ntfs y usarlo como disco duro normal, aver si te da errores o algo...
El formateo no soluciona este tipo de problemas. Primero asegurate que el disco no este defectuoso con las utils del fabricante.
suloku escribió:prueba a formatearlo a ntcs y usarlo como disco duro normal

NTFS!!! [ginyo]
Kurtps2 escribió:
NTFS!!! [ginyo]

tanto jugar, me lio cosa mala ya [qmparto]
5 respuestas