Problema con winhip y el HDD

Hola formateo un hdd con el winhip y le meto varias isos que tengo aqui.
Pero al meterle el hdd a la ps2 y con el hd advance 3.0 y el hd fully patched no los reconoce.
A alguien l eha pasado lo mismo????

Salduois
Explica algo más si quieres ayuda. Qué es lo que no reconoce, los juegos, el disco duro, el HD Advance y Loader...???

Trata de ser más conciso porque si es algo solucionable seguro que alguien te echa una mano.

Un saludo!
Creo que lo que no reconoce son los juegos porque habla en plural, dice "no loS reconoce".
Es la primera vez que escucho esto..... no se será que has hecho algo mal al darle el formato al HDD desde el Winhiip.

¿Que opciones marcaste?
no noo el problema es el hd, en el pc lo reconoce a la primera y de puta madre....
pero al pasarlo a la ps2 con el NA, no lo lee es decir meto el hd advance y me dice q no va.... que no reconoce el hardware...

Gracias por ayudarme tios
Entonces casi con toda probabilidad es que la configuracion maestro esclavo del HDD no la tienes bien puesta para la PS2. Es decir prueba moviendo la clavijita de detrás del HDD. Yo sólo he usado dos marcas, Segate y Maxtor. En Segate para que me funcione bien he tenido que ponerlo en MAESTRO (Master) pero por el contrario el Maxtor sólo funciona bien como esclavo (Slave).

Prueba y nos cuentas como te ha ido
Revisa tambien la configuracion de WinHiip, que no este para usar en ToxicOS, si tu disco es de mas de 120GB activa la opcion de 48bitsLBA.

Lo mas facil seria formatear el disco con el mismo HDA.
5 respuestas