Problema con Winja Deluxe

Buenas, hace unas semanas compre un winja deluxe para instalarlo a mi wii. Lo he instalado y las copias no me van! Cuando pongo una copia me dice que no puede leer el disco y que consulte el manual... Tengo todas las conexiones igual que en otros tutoriales que hay en este foro y he grabado las copias con el imgburn y Nero, Verbatim DVD-R y Verbatim DVD+R usando booktype, y probandolo con dos grabadoras, una Lite-on y una LG, y siguiendo los pasos de este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512
He revisado las conexiones varias veces y esta todo correcto, incluso pedi a la tienda que me cambiaran el chip por otro y sigue sin funcionar (los de la tienda me dijeron que el chip que me vendieron en principio funcionaba pero que me lo cambiaban igualmente).
Alguien sabe cual puede ser la causa de que el chip no me vaya? :-?

Por cierto, mi wii no tiene las patillas cortadas (ya lo mire [qmparto] )

Gracias
Hola creo que tengo el mismo problema que tu, en mi caso solo me funciona el GCOSwiinja, bootable swap gcube wiinja, parece ser que si funciona el chip está bien instalado, lo grabé con verbatim -R x16 y funciona, sabes si es necesario actualizar el wiinja? o si solo con instalarlo ya carga juegos ge wii? ahora estoy esperando a que se me descargue un juego ya que lo estoy provando con un backup hecho con rawdump 2.0 y no me fio ni un pelo.

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si te funciona el backup de gcos significa que el wiinja esta bien instalado y estas haciendo mal los backups de wii
totilegi escribió:Hola creo que tengo el mismo problema que tu, en mi caso solo me funciona el GCOSwiinja, bootable swap gcube wiinja, parece ser que si funciona el chip está bien instalado, lo grabé con verbatim -R x16 y funciona, sabes si es necesario actualizar el wiinja? o si solo con instalarlo ya carga juegos ge wii? ahora estoy esperando a que se me descargue un juego ya que lo estoy provando con un backup hecho con rawdump 2.0 y no me fio ni un pelo.

Saludos

La diferencia es que yo lo estoy probando con juegos descargados... Me estoy desesperando, al final lo llevare a alguna tienda para que se miren donde esta el fallo... [mamaaaaa]
Podeis probar a usar el DVD para activar el region unlocker y que creo que también actualiza el modchip (lo puedes descargar del página oficial del wiinja) y para grabar las copias seguir el manual que hay en el foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

Por si se te está olvidando algo.
The_Bullet escribió:La diferencia es que yo lo estoy probando con juegos descargados...
No damos soporte a juegos descargados.
5 respuestas