Problema con winsunx ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!

No se si se escribe asi la tienda pero bueno eso es lo de menos, espero que alguien me pueda ayudar por que la pardilla de mi madre se ha bajado hoy a hacer el pago por Western UnionY en el nombre del chino ese envezde poner "Hu Ming-Yi" ha puesto "Hu Mimg-Yi", y yo no me havia dado ni cuenta, en eso que mando el numero, al email ese k me mandaron con lo que tenia k pagar y todo eso, lo mande como contestacion puse: " Here is the transfer number: XXXXXXXXXX" y se lo reenvie. Al rato me mandaron un email en el cual ponia:
"Thanks, your goods will send at after restocked. about at 17th August."
Mas o menos creo que pone que repondran el 17 de agosto, no?
Luego como no me mandaron nada de que havian recivido el dinero me fui a la pagina de western Union y puse el numero y el nombre de mi madre y me decia k no se havia retirado el dinero, Ahy fue donde probando descubri que se ekivoko en lo de la m por la n.
Ahy alguna forma de solucionarlo? POr cierto pedi un Ez 512 y esos estan en Stock, como pone que reciviran el 17?¿?...
Por una letra puedes estar tranquilo hombre. Supongo que te tardará en llegar, porque si dice que lo enviarán a partir del 17 de Agosto será por algo.

No obstante, ten paciencia, sólo un pequeño porcentaje de los envíos sale mal, por lo que cuentan.

Salu2.
Lo del nombre es lo de menos, con western union lo importante es el numero, si tienes el numero te dan el dinero, solo ke tendras ke esperar al 17 de agosto para ke te manden las kosas.... yo he recibido el EZ2 hoy y la verdad es ke ta curradisima la kaja y demas, con su mini CD molon y todo :P todo perfecto, esta gente son la puta canya.

KiT
2 respuestas