Problema con Winzip y 7zip

Buenas, tengo instaladas las últimas versiones de estos dos compresores y buscando entre las opciones tengo activadas las opciones para que aparezca el menú emergente en Windows 7, pero no aparece nada al hacer click derecho. La idea es comprimir uno o varios archivos (no carpetas) al hacer click derecho y que aparezca la opción de comprimir, pero por más que busco y pruebo nada...

En Winrar en cambio, me aparece esa opción, pero sólo en carpetas. En otras versiones que he tenido hace tiempo lo podía hacer perfectamente... A ver si me pueden echar una mano, gracias!
Yo tengo el winzip pro original y si me sale al hacer click derecho, y no he configurado nada.
Pueda ser que no instalaste los programas con atributos de Administrador.
Pues debería... aunque a mí con la primera instalación de 7zip me pasó algo parecido.

Desinstalalo, reinicia, baja la ultima versión para tu sistema operativo, y como administrador instalalo... pero lee y marca bien las casillas de asociar tipos de archivo, integración y demás!
Si no consigues solucionarlo, puedes probar también con el "PeaZip", a ver si con este si te funcionara. Se que no eso no soluciona el problema con estos programas, pero si el "PeaZip" te funciona bien, te quitas de seguir dándole vueltas al asunto. :)
quita winzip.con 7zip vas sobrado.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he probado todo lo que se me ha ocurrido, desinstalarlos, instalar 1 solo, como administrador, versiones de 32 y 64 bits... pero nada, en 7zip cuando marco la opción de integrarlo al volver a abrirlo sale desmarcado... Así que lo he dado por perdido y he instalado PeaZip que comentaba el compañero Tinaut1986 y por lo pronto me aparecen directamente las opciones en el menú, qué comodidad... :p Así que voy a probarlo a ver qué tal, gracias!
herejedeldesi escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he probado todo lo que se me ha ocurrido, desinstalarlos, instalar 1 solo, como administrador, versiones de 32 y 64 bits... pero nada, en 7zip cuando marco la opción de integrarlo al volver a abrirlo sale desmarcado... Así que lo he dado por perdido y he instalado PeaZip que comentaba el compañero Tinaut1986 y por lo pronto me aparecen directamente las opciones en el menú, qué comodidad... :p Así que voy a probarlo a ver qué tal, gracias!

Si te funciona, no creo que tengas ningún problema ;).

Yo al principio tenía el 7zip, pero en cuanto a la interfaz, después de estar mirando quiero recordar que me resultó bastante más amigable el PeaZip. En cuanto a funcionamiento, van básicamente igual. Y además el PeaZip es de código abierto al igual que el 7zip, así que yo al menos no tengo ninguna queja :D.

Lo único (además de que el PeaZip viene por defecto en inglés y para ponerlo en español tienes que entrar en la configuración, cosa que a algunos se ve que es muy complicado O_oU) es que la "integración con el sistema" no he conseguido ponerla en español, con lo que dentro del menú sigue apareciendo "Add to 7z" en lugar de "Añadir a 7z" o "Comprimir en 7z" (al menos así es como estaba la última vez que lo use en Windows, normalmente uso Linux y ahí ya viene el compresor integrado directamente :) ).
Tinaut1986 escribió:Si te funciona, no creo que tengas ningún problema ;).

Yo al principio tenía el 7zip, pero en cuanto a la interfaz, después de estar mirando quiero recordar que me resultó bastante más amigable el PeaZip. En cuanto a funcionamiento, van básicamente igual. Y además el PeaZip es de código abierto al igual que el 7zip, así que yo al menos no tengo ninguna queja :D.

Lo único (además de que el PeaZip viene por defecto en inglés y para ponerlo en español tienes que entrar en la configuración, cosa que a algunos se ve que es muy complicado O_oU) es que la "integración con el sistema" no he conseguido ponerla en español, con lo que dentro del menú sigue apareciendo "Add to 7z" en lugar de "Añadir a 7z" o "Comprimir en 7z" (al menos así es como estaba la última vez que lo use en Windows, normalmente uso Linux y ahí ya viene el compresor integrado directamente :) ).

Pues sí, creía que se cambiaría el idioma del menú desplegable después de reiniciar y seguía en inglés, pero bueno, no tiene ningún misterio y son configurables las opciones para quitar las innecesarias. :)
8 respuestas