Problema con WipeOut HD

Gente, que tal?

Vereis, cuando salió a la venta el WipeOut, lo compré.

Hace cosa de 3 dias, me abri una cuenta PSN nueva, y la antigua (en la que habia bajado el WipeOuy y algunos juegos más) la borré. Antes, eso si, pase las partidas guardadas y todo.

Ayer, jugue un rato al Wipeout con la cuenta nueva, y funciono bien.

Ahora, quiero volver a jugar, y no carga el juego, solo sale el logo de PS3 y acto seguido, aparece un mensaje que pone "falta un archivo clave para poder iniciar el juego. Vaya a la Store y bajelo de nuevo"

Supongo que el archivo clave este, era el archivo pequeño que habia en el juego (recordais que habian 2, uno pequeño, y el juego mismo).

Al entrar en la Store, no puedo bajarlo, ya que aparte que no tengo creditos, lo bajé con una cuenta diferente.

he borrado la partida guardada y los datos guardados que tenia del juego, pero sigue pasando lo mismo, no puedo inciar.

Que puedo hacer? Me jodería mucho volver a comprar el juego...

Alguna ayuda??

merci
Vuelve a usar tu cuenta antigua y vuelve a bajar el archivo. Luego si lo que querías con la cuenta nueva era cambiar de nombre de usuario creo que creando una sub-cuenta lo puedes hacer .

Saludos.
ciclon-cht escribió:Vuelve a usar tu cuenta antigua y vuelve a bajar el archivo. Luego si lo que querías con la cuenta nueva era cambiar de nombre de usuario creo que creando una sub-cuenta lo puedes hacer .

Saludos.

La cuenta antigua la borré....al menos en la PS3, aunque no sé si en la PSN sigue existiendo
La cuenta PSN sigue existiendo, lo que tienes que hacer es crear otro usuario y meter los datos. ;)
toni_23 escribió:La cuenta PSN sigue existiendo, lo que tienes que hacer es crear otro usuario y meter los datos. ;)

Merci tio!

Ya está recuperado y funcionando como siempre...lo unico que he perdido los trofeos, pero bueno...una motivación más para jugar! [oki]

Me parece que no volveré a borrar la cuenta, y la dejaré por si acaso tengo otro problema como este.

Merci a los 2
4 respuestas