Problema con wireless sensor bar

Hola, el otro dia compre el sensor para wii inalambrico que vende game, pero creo que no me funciona, lo estoy probando con dolphin, y cuando lo fui a cargar, todo bien, se pone el botoncito en luz roja y cargando...

cuando termina de cargarse, le pulso el boton que pasa a color azul, y me dispongo a jugar, pero no me funciona el puntero, y fijandome, creo que los leds de dentro tendrian que estar las lucecitas de color rojo no ?? ya que lo miro y esta apagado, no se si es que es asi, o esta defectuoso, haber si alguien que lo tenga me puede decir o poner alguna foto con el sensor encendido, gracias.
A ver que no lo entiendo bien......

Has comprado la barra de la wii y la quieres usar en el PC con dolphin?

Me da a mi en la nariz, que eso no lo vas a poder hacer.
A no ser que encuentres la manera de comunicar la barra con el PC de forma inalambrica y la reconozca el PC y el dolphin
Asi lo IMAGINO que lo que necesitaras es un adaptador wifi para el pc para que el pc la reconozca

Digo imagino, porque realmente no se como se comunica la barra con la wii

Ahora bien, te digo, que la barra funciona perfectamente con la consola, porque yo tambien tengo una sin cables.

SLSD

PD: Este post si va de dolphin y PC , no deberia estar en wii y softmods.....

SLSD
haber, la barra que tengo es la inalambrica, la que se carga por usb, segun he visto en un video para que funcione la barra no hay que hacer nada mientras te funcione el mando que lo tengo conectado por bluetooth, es segun lo que he leido y he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=A4h5W8TCvQw

sorry si no va el post aqui, mire antes donde colocarlo y creia que aqui encajaba :s
A ver.....
Algo hay que hacer, si no la barra es incapaza de comunicarse con el pc por si sola
Lo mas probable, es que necesites un adaptador wifi o bluetooth.
Si no es imposible de hacer.
Si la tuya se carga por USB, quiere decir que unicamente el USB sirve para carga, pero no como puerto de comunicaciones.

No se como se comunica la barra con la wii(o wifi o BT) pero se ha de comunicar.
Yo optaria por que se comunica por BT, asi que necesitaras un adaptador BT para el PC si o si.

SLSD
Junillo escribió:A ver.....
Algo hay que hacer, si no la barra es incapaza de comunicarse con el pc por si sola
Lo mas probable, es que necesites un adaptador wifi o bluetooth.
Si no es imposible de hacer.
Si la tuya se carga por USB, quiere decir que unicamente el USB sirve para carga, pero no como puerto de comunicaciones.

No se como se comunica la barra con la wii(o wifi o BT) pero se ha de comunicar.
Yo optaria por que se comunica por BT, asi que necesitaras un adaptador BT para el PC si o si.

SLSD

La barra no se comunica con la Wii... sólo le da alimentación, nada más. De echo puedes usar dos velas, puntos de luz etc para manejar el Wiimote... y se lo que digo, ya que cuando fui de vacaciones me dejé la barra atrás y utilicé un candelabro xD
Sobre si te funciona o no es muy sencillo... enfócala con una cámara digital y deberían verse los leds.
si ya probé lo de enfocarla con la camara, y si se ven 3 leds en cada extremo, pero no se por que no me funciona :s despues lo probare otra vez alejandome a ver que tal.
¿Que programa usas para mapear el wii-mando?
¿Averiguaste que Stack de Bluetooth es el que requiere dicho programa?... Osea, puede ser el Stack de Windows, BlueSolei, Toshiba, etc... (OJO, Esto no tiene que ver con la marca de tu bluetooth)

Personalmente no he usado Dolphin aun, pero si he usado varias aplicaciones que mapean al wii-mando, y cada una de esas usa un stack especifico con la que fue programada.
Leete la documentacion del dolphin, serguro te resuelve tu duda.
Sea como sea, esto no va en Softmods. Deberías postearlo en el hilo oficial de Dolphin o en el hilo oficial de la aplicación que usas para el Wiimote en el PC.

En principio yo uasría GlovePie y probaría que funcionan los botones en el PC. Después, cogería un script que esté comprobado que funciona (y que le de uso al puntero como ratón, obviamente) y probaría de nuevo a ver si funciona.

Si quieres comprobar que el problema es de la barra, prueba usando una vela en lugar de barra sensora, por ejemplo.

Si el script de GlovePie (por ejemplo) con la barra hace que funcione el wiimote como ratón y el problema lo tienes con Dolphin, pues ya sabes que la barra funciona correctamente y debes postear tu problema en el hilo de dolphin.
7 respuestas