Problema con Wlip con wiinja

Hola mira esque puse el wlip con el wiinja y ahora algunas veces funciona y algunas veces no y quisiera saber el problema.

Si alguien sabe algo que opine ;)

Saludos
seguramente aga corto con alguna patilla, comprueba bien las continuidades
kytu escribió:seguramente aga corto con alguna patilla, comprueba bien las continuidades

No ma kedao klaro tu definicion!!
pues que las patillas del wliip esten juntas y hagan contacto donde no deben hacerlo
pues yo lo acabo de instalar ( he probado a poner el wlip dos veces ) y nada de nada no me funciona
as echo todas las comprobaciones que salen en la review?
es que no tengo un polimetro :(
Pues que alguien te deje alguno, porque yo tambien tengo el wlip y al principio no iva pero mirando la continuidad con un tester lo consegui poner bien, con un poco de paciencia... xD.

Saludos!
Donde se puede comprar un polimetro y cuanto valdria??
puff yo estoy ya harto de quitar y poner el wlip, lo pongo bien joe . Lo mismo puede ser porque la iso que pruebo no esta bien. ANque he probado la iso a grabarla en varios dvds a varias velocidades y nada
ademas tambie nhe probado a ctualizar el chip y tampoco ...

EDITO: Puff acabo de abir la cosola y volver a poner bien el wlip, y nada. y encdima ahora al leer juegos el lector hace un ruido muy raro puff que pata le voy a meter a la güii
Toy en las mismas despues de meter el xip... no me lee los backups...

Se pueden despegar las patas con un palillo?? ^^ de perdios al rio
Alguien sabe si se puede comprobar los ohmios de alguna otra manera esque polimetro no lo tengo accesible, ay alguna otra manera??
bueno ya consegui ponerlo bien. simplemente aprete las patas hacia abajo y la separe con un destonrillador plano muy pequeño para que no hicieran contacto entre ellas. aprete fuerte , coloque el wlip y ala funciona de perlas

saludos
dario8814 escribió:puff yo estoy ya harto de quitar y poner el wlip, lo pongo bien joe . Lo mismo puede ser porque la iso que pruebo no esta bien. ANque he probado la iso a grabarla en varios dvds a varias velocidades y nada
ademas tambie nhe probado a ctualizar el chip y tampoco ...

EDITO: Puff acabo de abir la cosola y volver a poner bien el wlip, y nada. y encdima ahora al leer juegos el lector hace un ruido muy raro puff que pata le voy a meter a la güii

Solucion: Sueldala, es facil, aunque algo mas lento, pero por ganancia tienes que siempre te hara contacto y funcionara a la perfeccion. Es mas, los fabricantes de chips recomiendan soldar y no instalar Wlip
dario8814 escribió:bueno ya consegui ponerlo bien. simplemente aprete las patas hacia abajo y la separe con un destonrillador plano muy pequeño para que no hicieran contacto entre ellas. aprete fuerte , coloque el wlip y ala funciona de perlas

saludos

Como lo hiciste?? A ke te refieres con aprete las patas hacia abajo?? Porke yo intente colocarlas con un alfiler y akello se movia mas que la veneno en el ginecologo...

Algun trukillo??
hiciste alguna cosa para que se quedasen fijas las patas??? por cierto tmb lo apretaste para abajo, es decir hacia dentro?? pork yo si apreto asi como dicen me saltan las patas ...XD

Edito: te pongo como lo tengo yo ahora mismo... despues de apretarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16 respuestas