Problema con wlip (Funciona pero hay algo raro)

Hola buenas, el otro dia ley un post que tenia el mismo problema que yo pero e buscado y buscado y no e encontrado nada (Lo digo por si se repite).

Bueno el caso esque e puesto el winja deluxe con el wlip(Por cierto el winja ya venia actualizado a la version del mario galaxi).

La e cerrado y todo perfecto, van los backup y los originales.
Pero al sacar un disco sale demasiado y se tira 10 segundos como queriendo seguir sacando el disco y eso me preocupa, tambien le cuesta mas meter un disco, tienes que acer como mas presion y tambien me preocupa.

Que opinais? Hay alguien con este mismo problema y lo a solucionadO?

Gracias.
Salu2
hay algo haciendo mal contacto. Es decir, que es bueno y recomendable que revises la instalación.
Me da miedo abrir la wii porque me costo mucho hacer que funcionara el wlip, me me gustaria saber si hay alguna solucion o saber que si la dejo asi (porque no me molesta mucho) podria romperla o no porque si la abro fijo que me vuelve a dejar de ir el wlip.

Que me deciS?

slu2
a mi me a pasado tambien lo mismo que a ti varias veces es un mal contanto que hacen las patillas del wlip con el integrado, no se asta donde de perjudicial podria ser, yo lo quite y lo volvia poner y arreglado, despues me sucedio otra vez puse la wii de lado y le di unas cuantas ostias y solucionado xD.
prueba dandole unos golpesitos en el lateral que no le va a pasar nada y puede k se solucione .
Salu2
Hola, le e dao unas cuantas ostias xDD, pero sigue igual, yo creo que es que al cerrarla se quedo un poco torcio porque añ estar el chip se quedava un poco doblada y me parece que ese es el problema, pero nose mientras que no de problemas no la abrire :P.

PD: aqui dejo mi codigo amigo porque estoy marginao en la puta wii y nose con quien jugar xDD. 8923 1733 3348 5112

Agregarme y nos examos unas partis a lo que sea xD.

Salu2
Si fuera tu, haria lo que te dice Cyber. Abrela y corrije ese falso contacto que tienes, no esperes a que se convierta en un problema de verdad.
5 respuestas