problema con wmilk

hola,mientras que espero el xodus estoy haciendo purebas con el programa wmilk,cuando abro el programa se cierra solo a los 2 segunos,el programa lo tengo en la misma carpeta que su dll correspondiente,tengo windows95,espero que alguien me pueda ayudar
es k ese programa trabaja bajo msdos por tanto si no le pones ningun parametro se ejecuta y al momento termina su ejecucion :) es normal
hola,magnet me puedes explicar que es lo que tengo que hacer para que el programa funcione correctamente, gracias por adelantado
tienes que hacer las cosas como se hacian antes, usease trabajar con el msdos. abres una ventanita de msdos (debes tener un acceso por el menu de inicio si es que no lo has quitado como muxos cafres) y tecleas: "wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios.bin" (donde bios.bin es el nombre de la bios a grabar).
pero eso es pa cuando tengas el xip, mientras no creo que te sirva de muxo. si lo que quieres es trastear imagino que poniendo "wmilk ?" te pondrá todas las mariconadas que trae el programa (siempre trabajando en msdos recuerda).

de todas formas leete el tutorial que te hara falta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100759

De todas formas yo hablo de teoria porque aun no tengo el xip (ni pedido [decaio] que ya no se que hacer si esperar al nuevo o pedirlo y esperar por el xodus) asi que si toy equivocao que me corrijan.

P.D: si no encuentras lo del acceso al msdos, busca el archivo command.com y ejecutalo.

ta logo :cool:
4 respuestas