Problema con Wolfestein New Order y Multiman 4.60

Hola
Acabo de actualizar a Multiman 4.60 y estoy en CFW 4.40MLT y hasta ahora habia podido jugar al Wolfestein sin problemas con Multiman 4.55.01 parcheé el juego con el propio Multiman y me funciono. Pero hoy al actualizar el Multiman me ha pedido parcheralo de nuevo y cuando entro para jugar me pide actualizar a 4.50 o posterior y no me deja jugar }:/
Existe alguna manera de jugarlo? Se puede poner la version anterior del Multiman que funcionaba?
He probado ya con Iris y tanto de lo mismo
Muchas gracias por vuestras respuestas
Salu2
Buenas pues quizas borrando el multiman cfw 4.60 e instalando el anterior el 4.55.01 y prueba haber si te pide parchear de nuevo y si ahora te funciona.
igusi2000 escribió:Buenas pues quizas borrando el multiman cfw 4.60 e instalando el anterior el 4.55.01 y prueba haber si te pide parchear de nuevo y si ahora te funciona.

Muchas gracias por tu respuesta. Sólo una pregunta más, no se borran todos los juegos si borro el Multiman?? es que me suena que pasaba eso, perdonad por lo perdido que estoy.

Salu2
No,para nada.Los juegos siguen en tu hdd externo o interno.No hay problema en instalar/desinstalar todas la veces que quieras el MM.
Delfian escribió:No,para nada.Los juegos siguen en tu hdd externo o interno.No hay problema en instalar/desinstalar todas la veces que quieras el MM.

Hola
Muchas gracias por la respuesta.
Salu2
Alguien me puede indicar como downgrade de 4.60 a 4.55 porq algunos juegos no corren con ultiman 4.60 gracias de antemano
Buenas antes de downgradear busca solucion en cfw 4.60 tiene k ir los juegos
6 respuestas