problema con world rally championship

Hola amigos eolianos :) tengo un problema con world rally championship y es que me he hecho un backup del juego tengo el cfw de naima y utilizo el multiman o el rogero manager y me da error de registro de los trofeos y se me sale el juego... :( :( :( he probado varias formas de cargarlo y nada de las otras formas no me dice nada y se me sale al xmb. he intentado buscar sobre el tema aqui y sobre el google pero no he encotrado nada parecido al tema mio... me hechais una manita porfa??? os lo agradeceria mucho [ginyo] [ginyo] [ginyo]
El problema es el back up, a mi tb me paso lo mismo, eso es porque el que hizo el back era sobre un juego jugado en psn, o algo asi, tenes que buscar otra version del Back UP, yo se que baje 4... si 4, pero funciono una subida by_eltiolavara si buscas esa version funciona...

Pero la verdad el juego apesta es una cagada, pero jugalo para sacarte las ganas, yo lo baje y segui bajando porque le tenia fe... pero es malo en todo sentido.
Tienes que borrar la carpeta music. No toda, en un post anterior ponía los archivos que eran. De todos modos sólo pierdes la música no los efectos de sonido ni las voces.
muchas gracias por las respuestas amigos pero ya he visto la solucion y de una vez os lo cuento por si le ocurre a alguien mas. el problema es que con el custom firmware de naima no me sale la carpeta de /PS3_Game/ y porsupuesto como no aparecia lo que hacia era cargalo como direct boot y asi siempre me daba error en los trofeos ahora le instale el cfw de kweam y me va perfecto cargandolo desde la carpeta esa.muchas gracias a las dos personas que solo contestaron y a las demas que no contestaron decirles que de nada porque ya se porque aqui no contestan y es porque como ven que no participo pues como que no tengo preferencias a que me contesten o habran dicho "Que se las apañe y busque por ahi" y solo puedo decir una cosa... yo dispongo de poco tiempo y nunca he tenido problemas en modificarme mis ps2,wii y xbox gracias a lo bien explicado que lo dejais todo en EOL y porque me gusta buscar y leerme las cosas muchas veces "de alli que no tenga tantos mensajes escritos ya que siempre me las arreglo en estos foros" y para un problema que tengo parece que sabe mal a la gente decirme algo...

P.D: Lo siento pero es que esta cosa me ha quemado la sangre porque yo si tuviera tiempo libre tambien ayudaria en estos problemas lo que pasa tambien es que a mi nunca he tenido ningun problema en cualquier modificacion y de alli que no sepa a raiz de lo que proviene vuestros problema y ayudar. :( :( :(
3 respuestas