Problema con WORMS 2 en XP.

El problema que tengo, básicamente es que no consigo hacerlo funcionar. ni con la compatibilidad de win95 ni con el parche oficial ni nada.

El menú del juego va perfectamente, el problema radica a la hora de darle a jugar. Debería aparecer el disco de colores que se carga y ale. a jugar. pero nada.

P.D.: el worms reloaded no me gusta, tiene menos de la mitad de las armas. Nada de ataque aereo homing, Cluster bomb homing, abuelita, ataque postal, y por supuesto, nada de la Bala Mágica de Patsy.

saludos, a ver si alguno tiene alguna solución
Los unicos que yo he hecho funcionar perfectamente en XP son Worms y Worms + o Reinforcements con DosBox, y Worms Armageddon y Worms World Party. Estos dos ultimos son los que mas se parecen a Worms 2 y tienen un montón de cosas mas que Worms 2. ;)

Podrías revisar las resoluciones de pantalla, que no te falte ningún archivo al instalarlo, instalarle de nuevo el parche, si tienes tanto el panel de NVIDIA como el de ATI Catalyst intenta poner en la "Configuración 3D" o donde se pueda tocar el antialiasing, filtros de textura, etc... ponerlo todo al mínimo o predeterminado a ver si así algo se resuelve...
Ahora que he conseguido solucionar los temas que tenía con la saga de Resident Evil (la que yo llamo "Raccon Saga", los 3 primeros RE), y después de lo que mencionas con este, voy a probar a ver si consigo algo pero con Windows 7.

¿Estás usando algún tipo de crack No-CD o similar?

Salu2

P.D: Arcadia, ¿A ti te sale, tras la ventanita de generación de terrenos (tras darle a jugar) un error diciendo algo de "abnormal program termination" o así?

Y cosa curiosa, tengo montada la ISO del mío con el MagicDisc y me reconoce perfectamente el disco, y sin embargo, en cuando aplico el único parche que hay para Sudamérica y España... no me lo reconoce :P .
(mensaje borrado)
3 respuestas