Problema con Worten y iphone

Hola gente,os cuento,el viernes pasado aprovechando el dia sin iva compre un iphone 5C en Worten,todo bien hasta que dejo de funcionar ayer,6 dias despues de la compra,lo deje en la tienda por que decian que tenian que comprobar si era problema de hardware o software,hoy me han dicho que tienen que enviarlo a apple por que ellos no pueden hacerme el cambio...me suena a cuento chino,tenia entendido que en los 15 primeros dias me lo deberian cambiar por otro nuevo en la misma tienda y no enviarlo a apple,ademas que ya me estoy oliendo que me manden un refurbished a cambio del mio que tenia 6 dias...que opinais ??? voy y les monto el pollo o estan procediendo adecuadamente ??
Recogelo y tramita tú mismo la garantía con Apple
Y apple no me mandara uno reparado ?? Mañana por la mañana llamare a apple a ver que me dicen
estionx escribió:Y apple no me mandara uno reparado ?? Mañana por la mañana llamare a apple a ver que me dicen



Llama a Apple que seguro te dan una solución
El primer año la garantia la da el fabricante (Apple) y el segundo año la tienda donde lo compraste (Worten). Lo que tendrias que haber hecho es ir directamente a una Apple Store y te lo hubiesen solucionado en el momento, si no tubieses una Apple Store cerca puedes tramitar la garantia por telefono.
Osea que si en vez de fallar al quinto dia falla el primer dia,tambien toca llamar a apple que te manden al de ups y esperar 10 dias que te manden otro iphone refurbished ??? no es normal ni logico compañero. Yo he comprado un telefono NUEVO que no ha durado ni 5 DIAS,no pienso aceptar ningun tipo de reparación ni nada que no sea otro iphone NUEVO.
Teniendo 5 dias deberia la tienda darte uno nuevo.
Pero vamos que siendo apple puedes estar tranquilo y te envían uno nuevo seguro. Su sat es de lo mejor.
ds0100 escribió:El primer año la garantia la da el fabricante (Apple) y el segundo año la tienda donde lo compraste (Worten). Lo que tendrias que haber hecho es ir directamente a una Apple Store y te lo hubiesen solucionado en el momento, si no tubieses una Apple Store cerca puedes tramitar la garantia por telefono.

La ley de garantías dice que es el vendedor el que debe hacerse cargo.

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad
que se manifiesten en un plazo de dos años desde
la entrega
. En los bienes de segunda mano, el vendedor
y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no
podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas
de conformidad que se manifiesten en los seis meses
posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se
entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible
con la naturaleza del bien o la índole de la falta
de conformidad.
Si , pero esque precisamente el SAT de Wirten o MM , no es que sean precisamente de lo mejor XD , mas bien todo lo contrario
8 respuestas