problema con www2.smartadserver.com

cuando intento cargar algun foro o algo o entrar en cualquier seccion de eol, muchas veces (mas de la mitad) se me queda el firefox con el mensaje "esperando a www2.smartadserver.com..." y así se puede quedar infinitamente, os pongo una captura para que lo veais mejor

Imagen
Si, a mi también me pasaba. Ahora ya hace tiempo que utilizo NoScript y le puedes decir que cargar y que no :

Imagen

Igual es un poco drástico pero...

Saludos
Se ha comentado ya más de una vez, en momentos de carga a veces se satura el servidor de publicidad (aunque la tasa es mucho menor del 50% que dice yoijin), y sobre todo se nota cuando tienes muchas conexiones abiertas en el ordenador (programas P2P, etc.)
Curioso... uso Chrome, tengo puesto el Adsweep. Normalmente veo la publicidad en EOL, aunque a veces no (supongo que será dependiendo de la dirección de la publicidad) pero no sé si es por eso o no, el caso es que ahora mismo, este hilo no tiene título para mí :-?  He tenido que entrar a leerlo pinchando en el botón de "ver último mensaje" que aparece junto al autor del último mensaje (valga la redundancia) :-? :-?

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Curioso... uso Chrome, tengo puesto el Adsweep.

Normal:

var common_ad_patterns = (...) [src*="/adserver/"]

XD
melado escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Curioso... uso Chrome, tengo puesto el Adsweep.

Normal:

var common_ad_patterns = (...) [src*="/adserver/"]

XD

:D Ya me parecía. Lo curioso es que, claro, al estar la palabra en un link... borra. Curioso. :-D
6 respuestas