Pues se supone que esta quemador no da problemas, probablemente estes haciendo por ahi algo mal o un detalle se te esta pasando, yo hago lo siguiente.
1. Pongo en mi quemadora (pionner 111D) una pelicula (SOLDADO RYAN) ocupa 7.6 GB.
2 Una vez que la reconoce Windows me aparece la pantalla de que es lo que quiero hacer y le pongo cancelar.
3. Abro el Wxripper y debe de reconocerte la pelicula.
4. Buscas un icono en la barra de herramiente que dice STOP DRIVE esperas unos 6 a 7 segundos e introducer en el orificio pequeño del quemador un alfiler, yo uso un desarmador plano pequeño al hacer esto saldra un poco tu charola la jalas y sacas la pelicula.
5. pones tu juego de xbox 360, e introduces la charola haciendo un poco de fuerza hasta que llegue a fondo.
6. Buscas el icono SPIN DRIVE espera de 5 a 6 segundos y buscas un icono con una lupa que diga FIND NUMBER MAGIC
7 cuando encuentre el numero te apareceran una datos de copy, dummy, jump y selecciona el numero magico y presionas control-C
8. de ahi buscas una opcion que diga explore with wx360, y te abrira otra ventana con los datos del juego.
9. Regresas al wxripper y seleccionas la opcion START DUMP le das donde guardar y listo tu ISO debe ser de 7.4 GB aprox.