Problema con X-BOX LIVE... ayuda, es urgente

Mirad, yo compre con mi targeta de credito un mes de X-BOX LIVE GOLD para jugar a unos juegos, mi targeta caducó, y por lo visto no compras una suscripción de un mes sino q cada mes t cobran el mes durante un tiempo indefinido (supongo q hasta q tu lo canceles... )Resumen, me empiezan a llegar mails de q el numero de targeta no es la correcta, q debo meterme en LIVE y actualizar q sino me cortaran el servicio, obviamente no me interesaba pagar mas asi q pase creyendo q me iban a cortar el servicio de X_BOX LIVE GOLD y no iba a poder jugar online, pero si seguir haciendo el resto de cosas q hacia, como bajarme juegos y tal. Bueno, pues como no la toco mucho la consola, hoy me he conectado pq queria dejarla la noche bajando unas descargas q habia comprado, pues mi gamertag ha desaparecido y no me lo carga, me he tenido q meter en una opcion q es recuperar gamertag de xbox live, he tenido q poner mi nick, direccion de correo y password de mi direccion de correo, bueno, pues me lo recupera, entonces le doy a conectar a xbox live y pasan 2 cosas, me desaparece el gamertag y tengo q volver a recuperarlo o me salta a unos mensajes q me dicen q mi numero de targeta esta caducado y tal y q actualice desde administracion de cuentas, me va a una pantalla con administracion de cuentas y varias opciones mas y cuando acaba de cargar no puedo seleccionar nada pq me vuelve al menu inicial de xbox360... y tampoco puedo administrar mi cuenta despues de recuperar mi gamertag pq claro, eso se hace estando conectado, y como no estoy conectado no puedo hacerlo... ademas, y si no me interesa seguir pagando subscripcion a GOLD q pasa, solo me tenian q aver quitado esa suscripcion, q pasa, q ahora me veo obligado a pagarles por algo q no voy a usar? no se si me he explicado bien pq ha sido un rollo q no veas... A alguien le ha pasado o sabe como solucionar el tema? es urgente, gracias.
Hace un tiempo ley por aqui algo parecido..... Intenta llamar al SAT y con mucha muchisima suerte te recuperaran el gametarg (aunque lo dudo) te lo han bloqueado por moroso!!!!
Eso es que te han bloqueado el gamertag por impago. Este tipo de cosas no se pueden dejar a la mano de dios, tendrías que haberte preocupado cuando recibiste el primer mail de llamar y anular la renovación automática.

Saludos!!
Para recueprar,el gametarg tendras que pagar lo que debes.Y despues anula la targeta.
3 respuestas