Mirad, yo compre con mi targeta de credito un mes de X-BOX LIVE GOLD para jugar a unos juegos, mi targeta caducó, y por lo visto no compras una suscripción de un mes sino q cada mes t cobran el mes durante un tiempo indefinido (supongo q hasta q tu lo canceles... )Resumen, me empiezan a llegar mails de q el numero de targeta no es la correcta, q debo meterme en LIVE y actualizar q sino me cortaran el servicio, obviamente no me interesaba pagar mas asi q pase creyendo q me iban a cortar el servicio de X_BOX LIVE GOLD y no iba a poder jugar online, pero si seguir haciendo el resto de cosas q hacia, como bajarme juegos y tal. Bueno, pues como no la toco mucho la consola, hoy me he conectado pq queria dejarla la noche bajando unas descargas q habia comprado, pues mi gamertag ha desaparecido y no me lo carga, me he tenido q meter en una opcion q es recuperar gamertag de xbox live, he tenido q poner mi nick, direccion de correo y password de mi direccion de correo, bueno, pues me lo recupera, entonces le doy a conectar a xbox live y pasan 2 cosas, me desaparece el gamertag y tengo q volver a recuperarlo o me salta a unos mensajes q me dicen q mi numero de targeta esta caducado y tal y q actualice desde administracion de cuentas, me va a una pantalla con administracion de cuentas y varias opciones mas y cuando acaba de cargar no puedo seleccionar nada pq me vuelve al menu inicial de xbox360... y tampoco puedo administrar mi cuenta despues de recuperar mi gamertag pq claro, eso se hace estando conectado, y como no estoy conectado no puedo hacerlo... ademas, y si no me interesa seguir pagando subscripcion a GOLD q pasa, solo me tenian q aver quitado esa suscripcion, q pasa, q ahora me veo obligado a pagarles por algo q no voy a usar? no se si me he explicado bien pq ha sido un rollo q no veas... A alguien le ha pasado o sabe como solucionar el tema? es urgente, gracias.