Problema con x-clamp

Bueno el problema es con un xbox360 que tenia 1 luz roja (error 74)
Resulta que calente los dos chips(cpu,gpu), quite las X metalicas y agregue los tornillos pero
cuando lo enciendo se pone la luz de en medio verde y nunca encienden las otras verdes,
si lo dejo un rato asi aparecen las 3 luces rojas(ya no es 1 si no 3 luces rojas),
ya calibre de cualquier forma los tornillos y nada y quisiera saber si a alguien le ha pasado
y como lo soluciono porque a mi me esta matando, ya he arreglado unos 10 xbox 360 de error 74
y 3 luces rojas pero este se me esta complicando mucho ya que nunca me habia pasado que
solo encendiera la luz de en medio, ojala alguien tenga una solucion
[agggtt]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eddykc escribió:Bueno el problema es con un xbox360 que tenia 1 luz roja (error 74)
Resulta que calente los dos chips(cpu,gpu), quite las X metalicas y agregue los tornillos pero
cuando lo enciendo se pone la luz de en medio verde y nunca encienden las otras verdes,
si lo dejo un rato asi aparecen las 3 luces rojas(ya no es 1 si no 3 luces rojas),
ya calibre de cualquier forma los tornillos y nada y quisiera saber si a alguien le ha pasado
y como lo soluciono porque a mi me esta matando, ya he arreglado unos 10 xbox 360 de error 74
y 3 luces rojas pero este se me esta complicando mucho ya que nunca me habia pasado que
solo encendiera la luz de en medio, ojala alguien tenga una solucion
[agggtt]

prueba a volver a poner la x si no funciona es que al darle aire caliente se abran juntado dos bolitas y por eso te falla tendrias que darle otra vez aire caliente y tener suerte para que se separasen comprueba tambien que los condesadores no esten hinchados de ser asi se abrian jodido por el calor y tendrias que cambiar el que este hinchado si despues de todo esto sigue sin funcionar solo te quedaria la opcion del
reballing
volvi a poner las X y he calentado dos veces eso de los condensadores no lo he checado y es lo que hare.
gracias por la respuesta.
2 respuestas