Problema con x2vga 2.o y wii

Hola, mi problema no es con los juegos de la gc en la wii sino con la propia wii. Conecto la wii por componentes al x2vga y el monitor tambien (es un crt Lg Flatron F900p) lo conecto a este. Enciendo todo y la señal que saca la wii es 480i y en el monitor se ve el menu de la wii pero no muy bien. Entro en el menu de la consola y cambio a HDTV, le doy a confirmar y la pantalla se me queda negra... No se que hacer he probado de todo y no consigo nada. Alguien sabe que puede pasar.

PD: He probado la wii en una tele de alta definicion por componentes y funciona perfectamente.

Gracias!
Intenta hacer ésto al pie de la letra a ver:

Pon la Wii en una tele normal y conecta la clavija verde del cable de componentes de la Wii a la entrada de vídeo compuesto de tu TV (verás el menú de Wii en blanco y negro) eso si, obviamente la consola debe estar configurada como TV 50Hz, el de toda la vida ;)

Luego cambia a HDTV y acepta, lo que dará como resultado que no veas nada en la TV (o lo veas muy mal)

Conecta la Wii al X2VGA y asegúrate de que todos los switches están en OFF

Si te funciona bien => :)

Si no te funciona => cambia el switch 2 a ON.

¡Suerte!
No ha funcionado....

He conectado la wii en una tele de toda la vida, con la wii configurada a 50 Hz con la clavija verde del cable de compenentes. Se veia todo en blanco y negro. La he puesto en HDTV y se veia pero muy mal, como partido por la mitad. He apagado la consola y la he conectado al x2vga y la pantalla se sigue quedando negra (todos los switches a off). El x2vga muestra que esta sacando la señal en progresivo.

He apagado el x2vga y la wii y he puesto el segundo switch a on y he vuelto a encender todo y la cosa sigue igual. Que puede pasar?

Gracias!!
Bueno, veo que has hecho lo que te dije y no ha tirado... intentemos otra cosa:

Prueba a conectar el cable por componentes en la otra entrada, si no se ve nada (estando el x2vga encendido y con la luz roja de 480P) dale al botón que pone "imput select", que está encima de del ON/OFF.

Probablemente tengas que poner el switch en ON para que te deje seleccionar manualmente la entrada, pero bueno, tu pruena paso a paso, primero intenta lo de te puse arriba con todos los switches en OFF y si no sale pon el 3 en ON y dale al imput select.

Quizás la casualidad haya querido que tu monitor no sea compatible con el X2VGA (te recuero que no es del 100%) intenta probarlo en otro monitor.

Mmmm se me acaba de ocurrir... ¿no estarás poniendo el cable VGA donde no es?

Tiene que estar en VGA OUT (la que está más pegaga al cable por componentes)

Ya sé que es una bobería, pero asegúrate de que está en el sitio correcto.

Imagen
Ahora mismo no lo puedo probar, esta noche lo probare. Lo del conector vga esta en su sitio, lo he comprobado varias veces. Esta noche probare lo mismo de antes pero con la otra entrada. Respecto a lo del monitor tambien lo probe en otro crt cuando lo compre y me pasaba lo mismo. Muchas gracias
4 respuestas